¿Hay algo que se le resista a Nils Lofgren?

En este reportaje podéis ver a Nils Lofgren desde sus inicios en la música hasta el día de hoy. Su inquietud por la música y los instrumentos no tiene límites como podéis ver, y para demostrarlo, Nils nos deja entrar hasta la cocina (literalmente!).

4 pensamientos en “¿Hay algo que se le resista a Nils Lofgren?

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Cheyenne10

  3. Pingback: Jorge Regueira

  4. Lely

    Este tío es super enrrollao. La primera vez que le vi en Sevilla salió tres veces del hotel Alfonso XIII al Star Bucks que hay justo en frente a lo largo de la mañana. O es adicto al café, o es al que mandan a por café el resto de los miembros de la banda. Esto fue en 2009. Este 2012 sabía que saldría y así lo hizo, pero solo una vez. O se está quitándo del café, o ya no se deja tomar por tonto por el resto de miembros de la banda. Lo digo en broma.
    Pero es un tío al que te puedes acercar con confianza, sabiendo que no le sienta mal eso de los autógrafos y las fotos.
    ¿Virtuoso con la guitarra? más que Bruce. ¿Compositor? no le llega a Bruce ni a la suela de los zapatos. Para mí tiene más mérito el compositor, porque crea de la nada, luego después imitar un riff o incluso mejorarlo lo hace cualquiera o casi calquiera, que sepa tocar la guitarra claro. El mérito es crear un riff, tocar algo que antes no existía hasta que es creado. Cada nuevo riff es un nuevo Big Bang, y eso es lo que hace Bruce, crea de la nada. Pero a cada uno lo suyo, lo que crea Bruce luego Nils lo toca muy bien, incluso lo mejora.
    En otro orden de cosas, me ha llamado la antención que lleve prótesis de cadera en ambas piernas, y que encima muestre la radiografía en el vídeo. Eso es normal cuando se abusa de tanta pirueta y brincos en el aire. Se ve que le han quedado bien, porque sigue muy ágil y saltarín. No sé qué problemas de salud concreto tenía Clarems en sus últimos años, pero me da que de hueso seguro, solo por el hecho de ser un tipo grande tiene muchas papeletas, no sè si le hicieron algún arreglo como a Nils y no quedó bien. Bueno, corto que no me gusta hablar de enfermedades.
    El que se le ve muy sano de los huesos y de todo es a Bruce, con su edad firmo donde sea por estar la mitad que él.

    Gracias por estos post a los titulares del blog.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *