Lucky you, una película con canciones de Springsteen

Lucky You, dirigida por Curtis Hanson, se estrenó en 2007. Cuenta la historia de un jugador profesional de poker, interpretado por Eric Bana, enamorado de una cantante, Drew Barrymore, quien tiene como padre a otro reconocido jugador, Robert Duvall, que se opone a la relación.

Una película entretenida y poco más, pero que cuenta con una recomendable banda sonora en la que participa gente como Bob Dylan, Liza Minelli, Ryan Adams o George Jones. Bruce Springsteen, así mismo, aporta dos canciones a la misma:The Fever, y Lucky Town. Esta última es la encargada de abrir la película como podéis ver en el video.

5 pensamientos en “Lucky you, una película con canciones de Springsteen

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. Yolanda C

    No conocia esta pelicula,y claro esta ,ni la relacion con la musica de Bruce,pero con este post me ha picado la curiosidad y me informado un poco mas sobre ella y la verdad como decis las criticas no son especialmente buenas al menos en lo que respecta al argumento, pero el hecho de que uno de los actores sea Robert Duvall,me gusta mucho en lo que a la interpretacion se refiere… y que la banda sonora en conjunto tiene buena pinta,como estoy ociosa me voy a animar a verla…y si tengo algo bueno que contar sobre ella…pues eso,os lo cuento

    Responder
  3. Pingback: africa baeta

  4. Yolanda C

    Pues ya la he visto y desde luego aun no siendo, precisamente ,un peliculon tampoco me he aburrido,aunque quizas sea un pelin larga….si te gusta el poker vas a disfrutar seguro.Tiene escenas entretenidas a lo largo de la pelicula,destacando la primera en una casa de empeños que me ha parecido buenisima.Y lo dicho, los actores muy bien y la banda sonora para disfrutar.No me arrepiento de haberla visto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *