¿Nuevo disco? Rumore rumore…

Un fan de Springsteen no es nadie sin un buen rumor del que hablar, y esta vez el encargado de liarla es Tom Morello, el guitarrista y amigo de Bruce, quien el pasado día 29 escribió en su cuenta de twitter algo tan sencillo como que había estado metiendo solos en los nuevos discos de un legendario rapero y de un legendario rockero en el mismo día.
“Laying down solos on an iconic rapper’s and an iconic rocker’s new albums in the same day. Pumped up for power shredding”

No hace falta nada más para que la comunidad de fans piense que el único rockero legendario con quien puede trabajar Morello es Bruce Springsteen. Si los planes de gira continuan en 2013 tampoco suena tan descabellado que se publique un disco como ya hiciera con Working On A Dream. Os lo iremos contando.
Mientras tanto aquí teneis la impresionante versión de su grupo Rage Against The Machine de The Ghost Of Tom Joad.

14 thoughts on “¿Nuevo disco? Rumore rumore…

  1. Yolanda C

    Pues con la capacidad que tiene componiendo nuestro queridisimo Bruce, no seria muy extraño y sobre todo con las muestras que nos esta dando concierto a concierto de plenitud fisica y animica…pero espero que si se hace realidad el rumor sea un disco de calidad y no se quede, por la premura ,en un disco de relleno entre gira y gira.

    Responder
  2. Pingback: Luis Jorge

  3. J.C

    Ojalá sea cierto porque, pese a la cantidad de conciertos que ha dado en España, todos nos hemos quedado con ganas de más. Y a ser posible con un buen disco, como dice Yolanda.

    PD. A mi la versión de RATM del Tom Joad me parece una castaña, pero será porque no me gustan los RATM.

    Responder
  4. Juan

    Perfecto, pero que lo saque después de la caja del The river, que debería caer para estas navidades… porque si no la del BitUSA no llegara a tiempo del 30 aniversario (y aún queda la del Nebraska enmedio). ¡Madre, que estrés!.

    Responder
  5. Iñaki

    @jon

    Yo estuve la semana en Barakaldo,cerca del bec y ya miré hotel por allí….prefiero Donosti que estoy enfrente del Estadio pero Bilbo tampoco me disgusta para nada.Hoy en Paris…y yo hace un año estuve allí,justo un día como hoy…

    Responder
  6. Yolanda C

    @jon

    @Iñaki
    Bueno,bueno…pues puestos a pedir,ni Bilbo,ni Donosti…que una gira por pabellones bien pueder ser en el Buesa Arena en Gasteiz que tenemos nuevo aforo de mas de 15000…esto es un aviso a los promotores de conciertos…ya se,ya se…que soy un poco ilusa….soñar es gratis…

    Responder
  7. virginia

    Oso ongi Donosti edo Bilbo pero…. y Iruña qué? Anda que no acogemos gente en estos días…. y el Sadar o actual Reino de navarra…qué vino una vez Elthon Jhon oyes!!!
    Bilbo… Donosti ….Iruña…. donde quiera pero que venga!

    Se pasará Bruce por el chupinazo? digo yo que despues de estar con los franceses le apetecerá un poco de fiesta de verdad…
    Besos!

    Responder
  8. Iñaki

    @virginia

    Eh Yolanda ,Virginia..no me importaría nada ninguna de esas dos ciudades.Por cierto GORA SAN FERMIN!!!,el sábado me paso al encierro y a comer los churros de la Mañueta.A lo de Bruce…ayer se inauguró el renovado hotel Maria Cristina en Donosti,he visto que Patti ha estado en la gira en Paris,hoy tocan de nuevo,y mañana viernes se abre el hotel para los clientes que ya tienen reserva…Patty suele llamarle “mi hotel” o sea quien sabe igual se pasan por el Chupinazo y vienen después a Donosti.Tengo las llaves del Estadio de Anoeta,les ponemos un escenario improvisado en un ti-ta….jejeje saludos y como decís que venga que ya nos moveremos

    Responder
  9. Iñaki

    No estaría mal Vitoria o Iruña.Por cierto GORA SAN FERMÍN!!!!,el sábado me paso a ver el encierro y a comer los churros mundiales de la Mañueta.Ayer se inauguró el renovado hotel Maria Cristina de Donosti,he visto que Patty está degira con Bruce y a este hol le suele decir”mi hotel”,no te diría que no se pasasen por el chupinazo y después por Donosti,el viernes se abre para los clientes en general.Yo por si acaso me he hecho con las llaves del Estadio de Anoeta,les montamos un escenario improvisado en un ti-ta…jejeje Saludos y que venga a donde quiera pero que venga,ya nos moveremos no?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *