10 thoughts on ““Working on the Highway”, Elvis en estado puro!

  1. Pingback: africa baeta

  2. Búfalo

    El honor es mio, Africa e Iñigo, el blog que os currais todos los dias …. y no es peloteoooooo !!

    Encantando de haberte conocido, Africa, el dia del diluvio universal en Anoeta …. pero alguien se mojó ese dia en Anoeta ?

    Responder
  3. Yolanda C

    Este momento en Anoeta lo vivi de forma espectacular,disfrute como una loca y cada vez que lo veo en los sucesivos conciertos de la gira me teletransporto al 2 de junio y sigo disfrutando igual.Definitivamente¡Bruce en estado puro!…..oye,Bufalo,y cada vez que me teletransporto me sigo mojando igual….je,je,je

    Responder
  4. Tips 4 u

    Ahaa, its good conversation on the topic of this piece of writing
    at this place at this webpage, I have read all that, so at
    this time me also commenting here.

    Responder
  5. Pingback: Javier Robledillo

  6. Búfalo

    @Mendillorritarra català

    No te quepa duda que el discípulo hace mucho tiempo desbancó al maestro.

    Elvis murió a los 42 años, victima de los medicamentos y de su propio ego siendo sus últimos años una caricatura de sí mismo. ¿ quien no se acuerda de esas imágenes en aquellos conciertos de lentejuelas en Las Vegas donde apenas podia articular palabras, atiborrado de pastillas ?

    Fuentes Wikipedia :” El 21 de diciembre de 1970, Presley llevó a cabo un osado encuentro con el presidente Richard Nixon en la Casa Blanca, en el cual le expresó al mandatario su patriotismo y su desprecio hacia la cultura de drogas hippie. Ante esto, le pidió una medalla de la Oficina de Narcóticos y Drogas Peligrosas, para guardarla con otros objetos similares que había estado coleccionando y que significaban para él una aprobación legal de sus esfuerzos patrióticos”

    Me diréis que no es para empezar a correr y no parar…..

    Por no hablar de su gran carrera cinematográfica en 27 peliculas : mal actor y las peliculas dejan mucho que desear, todas para lucimiento de la estrella , pero todas malas, malas (….. y me ví unas cuantas cuando era un chavalin los sábados por la tarde ,jajaja.)
    Elvis tuvo su mejor época a finales de los 50 y la decada de los 60 ( tenía que haber dejado el cine de un lado y haberse centrado en la música ) , pero los 70 fué una caida en picado al abismo.

    Y justo cuando murió en el 77, era cuando el pupilo ya había despuntado con Born to run y estaba a punto de publicar Darkness.
    Yo creo que Bruce aprendió mucho de aquella muerte anunciada de su idolatrado Elvis.
    Ya ha dicho en más de una ocasión que la muerte de Elvis fué un mazazo y juró que nunca terminaría como él.
    Y creo que lo está cumpliendo …. con creces. No se le conoce el uso habitual ( … o al meno el abuso ) de drogas, ha tenido una carrera musical mucho más coherente que la de Elvis ( salvo creo su aciaga época de HT -LT ) ; afortunadamente ha dejado el cine para los actores , y con 62 tacos , pues ya lo estamos viendo todos jajajaja….. y lo que le toca.

    Creo que Springsteen cuando vea que pueda llegar a convertirse en una caricatura de sí mismo ( hay gente que ya lo piensa, yo en absoluto estoy de acuerdo ) se retirará a su rancho a dar de comer a los caballos y a contar batallitas de conciertos junto a su amigo Stivito , a su nietos.

    Responder
  7. Mendillorritarra català

    Esperemos que Bruce siga con su coherencia, tanto dentro como fuera de los escenarios (o al menos, que se sepa). Al final, eso es lo que le hace GRANDE. Aparte de su Música, su carisma, carácter, su entrega le hacen ENORME

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *