Zurich 9 de Julio

Un concierto que arranca con Don’t Look Back promete, y así parece que fue. Otro repertorio que nos gusta mucho, y estreno en la gira de Working On A Dream y también If I Should Behind con Bruce solo al piano.
Aquí lo teneis:
DON’T LOOK BACK
Badlands
The Ties That Bind
We Take Care Of Our Own
Wrecking Ball
Death to My Hometown
My City Of Ruins
Spirit In The Night
WORKING ON A DREAM
Growin’ Up
Save My Love
Jack of All Trades
Youngstown
Johnny 99
Working On The Highway
Shackled And Drawn
Waitin’ On A Sunny Day
The Promised Land
IF I SHOULD FALL BEHIND
The River
The Rising
Out In The Street
Land of Hope and Dreams

We Are Alive
Born In The USA
Born To Run
Hungry Heart
Seven Nights To Rock
Dancing In The Dark
Tenth Avenue Freeze-Out
Twist and Shout

20 minuten Zurich

20 minuten Zurich

20 minuten Zurich

20 minuten Zurich

20 minuten Zurich

20 minuten Zurich

10 thoughts on “Zurich 9 de Julio

  1. RAFAEL BONLLA

    Hola,
    Estuvimos ayer en el concienrto. Bruce estaba muy entregado, no importa la plaza que sea siempre lo da todo.
    Como anecdota al canta Working on a Dream por peticion de un fan, no se acordaba si iba en C o D y el y Steve tuvieron un discusion sobre el tema (discusion entre comillas claro!).
    Al final como siempre la bordaron.
    Rafael Bonilla , de Ibiza

    Responder
  2. magin

    Bruce no gana para camisetas?? Pues no llevaba en este concierto la misma camiseta gris que lucia antes de la segunda noche en Paris (saludando a los fans)… Y no es la primera vez que lo hace. En la gira del Devils, toco en Madrid con la misma camisa con la que se subio al avion por la mañana en Barcelona. Son tonterias mias pero me da que pensar que o no tiene asesor de imagen, o directamete le da igual tocar ante 50mil personas como si estuviera en el jardin de su casa.

    Responder
  3. Pingback: Inigo Alonso

  4. Pingback: Inigo Alonso

  5. Lely

    Pues no es por nada, pero el set list de esta gira es prácticamente el mismo en todos los conciertos, quita 2 o 3 y mete otras 2 o 3 y punto. Lo veo repetitivo. No coge y de 30 cambia 15 como ha hecho en otras ocasiones. Habiéndo escrito más de 250 canciones de las cuales tiene varias versiones completamente distintas, (puede elegir por tanto entre más de 500 canciones distintas o más), podría haber cambiado algo más el set list. Yo le preguntaría los que tienen la oportunidad de seguir la gira entera o casi entera por Europa y el mundo, qué les dice cada concierto cuando están escuchando prácticamente el mismo concierto.

    Responder
    1. Inigo Alonso

      Por algún motivo tu primer comentario no ha aparecido y se ha ido a la lista de “spam”. Ya está recuperado y publicado como puedes ver.
      Saludos.

      Responder
  6. Lely

    Veo el set list muy repetitivo. Quita 2-4 canciones y las sustituye por otras y se acabó. Habiéndo escrito más de 250 canciones y las distintas versiones de muchas de ellas tiene para elegir de sobra.

    Responder
  7. Jabi

    Lely, a veces yo tambien he pensado lo mismo sobre el repertorio. Aunque puede que estemos mal acostumbrados y siempre queramos mas y mas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *