Springsteen y la E Street Band indignados!

He was joined for the finale by Beatles legend Paul McCartney. The two, seen here with Joe Walsh and Dave Grohl at the Grammys in February, played "I Saw Her Standing There" and "Twist and Shout" before the power was pulled by concert organizers.

Indignados y con razón, anoche en Londres a Springsteen le cortaron el micrófono,!! le silenciaron!! sobre el escenario mientras actuaban al aire libre en el Hyde Park de Londres.

Los organizadores del evento decidieron que habían excedido el tiempo permitido y que estaba a punto de violar la hora límite local de ruidos. Paul McCartney se unió a Springsteen en el escenario para cerrar con broche de oro con la intención de interpretar juntos algunos de los éxitos más conocidos de los Beatles como I Saw Her Standing There y Twist and Shout. Sin embargo, no pudieron ni despedirse del público.

Cuando McCartney se incorporó al espectáculo, Springsteenllevaba más de tres horas sobre el escenario y había excedido el tiempo límite en media hora, asi que la organización decidió apagarles el micrófono con lo que tuvieron que abandonar el escenario en silencio. Steve Van Zandt ha mostrado su más absoluta indignación vía twitter.

Fans surely won't have minded their idol being unable to address them after the concert, since he had broken curfew by playing 29 songs in over three hours leading to his microphone being cut off

Springsteen also made the night for one lucky fan who had brought along a banner asking him to play the song Take 'Em As They Come

8 thoughts on “Springsteen y la E Street Band indignados!

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Carlos Serrano

  3. Noelia Sanchez Tavera

    Jooo África y seguro q este tiempo excedido de musica, Bruce lo estaba dando gratuitamente! Pienso yo, q eso no habrá supuesto un incremento económico en su contrato, porque tal y como es Bruce, seguro q estaba premiando a sus fans…

    Responder
  4. Lely

    Como aficionados a la música de Bruce esto nos resulta idignante. Pero me estoy parando a pensar en un segundo pensamiento que me viene. En los paises serios, hay una ley, ley hecha para el beneficio del conjunto de la población. La gente que trabaja tiene que descansar, y si el concierto se alarga mucho lo que hay que hacer es empezarlo antes. En cierto modo envidio a paises donde las cosas se hacen como se tienen que hacer, no como en España que está todo salido de madre. Los británicos, los germanos, vienen a nuestras zonas de costa no solo a bañarse y emborracharse (que a mi personalmente no me importa que nadie se emborrache hayá cada uno) si no también a destrozarlo todo, mobiliario urbano, los propios hoteles etc y eso ya sí que nos afecta a los demás. Y ya no hablemos de los nacionales de otros paises que vienen a este país no ya a trabajar si no directamente a robar porque saben lo laxa que es la ley aquí.

    Si hay alguien que tiene temario y energía para empezar un concierto a las 12 de la mañana y terminarlo a las 12 de la noche, al día siguiente volver a hacer lo mismo ese es Bruce. Ójala lo haga un día, nos mataremos por estar allí. Un woodstock o JMJ espringstiniana.

    Responder
  5. BTR

    Yo creo que indignante es quedarse corto en el calificativo para estos personajes.
    Me parece una autentica VERGUENZA que cortasen el sonido de esa forma, no se como calificarlo.
    Las cosas las hacen como se tienen que hacer, en su pais será, porque cuando salen de él, todo vale.
    Normativa de ruidos!!!!!! alucino!! si estabamos a tres kms de la vivienda más cercana o más.
    Podían tener una normativa sanitaria más estricta con un monton de chiringuitos de “comida rápida” dentro de un auténtico estercolero y para no tener que meter a 60.000 personas en una pocilga llena de barro y con unos olores nausiabundos.
    Bueno no me quiero calentar pero me costará volver allí, es vergonzoso. ¿Os imaginais que le cortasen el sonido a Pavaroti para que se valla por una normativa de ruidos?
    Es que todavía no salgo de mi asombro y eso que estaba Sir Paul McCartney en el escenario, dos moustruos de la música y fueron capaces de mandarles para casa con un par.
    ¿Nadie va a decir nada?
    Solo espero que Bruce les pague con su ausencia en el futuro, que es lo mínimo que se merecen.

    Responder
  6. free music

    I do not even know how I ended up here, but I thought this
    post was good. I do not know who you are but certainly you’re going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

    Responder
  7. Used Cisco

    It’s perfect time to make a few plans for the future and it’s time to be happy. I have read this put up and if I may I desire to counsel you some interesting things or tips. Maybe you could write next articles referring to this article. I want to learn even more issues about it!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *