6 thoughts on “Racing in the Street sonó también en Bergen

  1. Aitor Thundercrack

    Afortunados bergenianos… Todo no iban a ser 300 días de lluvia al año; a veces el cielo se abre y te regala Racing, que ya es regalar…
    La pregunta es: ¿de qué dependerá el que Springsteen toque Racing en ciertos conciertos?… ¿Se ha descubierto algún patrón oculto?… En Europa, que yo recuerde, la ha tocado también en Barcelona, en la segunda noche, como en Bergen… ¿Ayuda el que la ciudad empiece por “B”?, ¿Es más fácil que la toque si repite concierto en la misma ciudad?… Pero también la tocó en Paris…
    Afortunados bergenianos…

    Responder
    1. Africa Baeta

      Aitor en todos los conciertos hay carteles que la solicitan. Yo pienso que la está tocando en ciudades donde repite concierto seguido y según el público. En París había un cartel enorme a sus pies… se lo gritamos mil veces…y en un momento dado cuando le entragaron la armónica para tocar otra canción, decidió interpretarla. Fueron algo más de 8 minutos que no olvidaré jamás!.

      Responder
  2. Yolanda C

    Si viendo el video se me ponen los pelos de punta…no puedo ni pensar lo que tiene que ser vivirlo en directo…que final apoteosico de Roy…¡enorme!

    Responder
  3. Búfalo

    Bruce tiene muchas perlas escondidas en el baúl, pero sabe que algunas no podría tocarlas concierto tras concierto porque creo perderían la magia y acabaría por quemarlas .

    Point blank, Incident, Racing , The River, The Price you pay, Drive all night , Factory,…… las dosifica en tarros muy pequeños y las regala como caviar irani para gente con paladares muy exigentes .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *