Gotemburgo, 28 de julio…. JUNGLELAND!!!

Qué mayor prueba de confianza que otorgarle a Jake el honor de tocar la obra maestra por excelencia de su tio Clarence: JUNGLELAND. La gira termina en Europa con un homenaje en mayúsculas a Big Man. “Suecia era un sitio especial para ti, Jungleland para ti, Clarence”, con estas palabras se ha despedido Sprinsgteen. Jake ha terminado la canción llorando y toda la banda dándole un abrazo.

El Setlist ha sido memorable!
1. Who’ll Stop The Rain
2. Ties That Bind
3. Out In The Street
4. Downbound Train
5. I’m Goin’ Down
6. My Lucky Day
7. LOST IN THE FLOOD (request)
8. We Take Care of Our Own
9. Wrecking Ball
10. Death To My Hometown
11. My City of Ruins
12. It’s Hard To Be a Saint In the City (request)
13. FRANKIE (request)
14. The River
15. Because The Night
16. Lonesome Day
17. Hungry Heart
18. Shackled & Drawn
19. Waitin’ On A Sunny Day
20. Where The Bands Are
21. Backstreets
22. Badlands
23. Land Of Hope And Dreams

24. Thunder Road
25. Born In The USA
26. Born To Run
27. Ramrod
28. Dancing In The Dark
29. Tenth Avenue Freeze Out
30. JUNGLELAND

31. Twist and shout

18 pensamientos en “Gotemburgo, 28 de julio…. JUNGLELAND!!!

  1. Pingback: africa baeta

  2. Álvaro

    Sinceramente, no me parece bien, en Madrid se cumplía justo un año, era de Madrid sí o sí, que la haya tocado ahora no me parece ético. Al menos espero poder oírla algún día de mi vida.

    Responder
  3. Pingback: Álvaro García

  4. Africa Baeta

    Alvaro, se la han pedido a Bruce durante toda la gira… y ha esperado al último concierto para cerrar esta primera etapa con un recuerdo especial a Clarence. Jake se sumó a la banda con miedo y día a día se ha ganado el respeto del público, por su cercanía y su buen hacer…. qué mayor gesto de confianza que darle los últimos minutos de la gira a él… para honrar a su tio!. Sabes lo que me ha sorprendido en esta gira (son los detalles que no te pierdes si estás en primera fila) que cada vez que Bruce rendía un homenaje a Clarence… cuando el público aplaudiamos gritando su nombre… Springsteen cerraba los ojos y en sus brazos podías ver su piel de gallina. Cuánto le echa de menos!

    Responder
  5. Álvaro

    @Africa Baeta Ufff…es impresionante todo lo que concierne a este hombre, es una leyenda viva. Viendo tu comentario supongo que me he dejado llevar por la euforia y el cabreo de no haber estado allí, como supongo que te habrá pasado a ti tantas veces. Nunca tuve el placer de ver a Clarence en directo, he nacido en mal momento, pero al menos deseo con todo mi corazón ir a muchos conciertos más y ver joyas como Jungleland, Racing, Incident…

    Responder
    1. Africa Baeta

      Alvaro….. Clarence era especial! Trasmitía luz!…. Era único!. En una ocasión me dio un abrazo. Era tan grande! que me atrapó en sus brazos!. Siempre tenía una sonrisa, un gesto, una mirada…. y un saxo… místico!.

      Responder
  6. Pingback: Cheyenne10

  7. Pingback: Javier

  8. Sergi

    Cada vez estoy más convencido de que Jungleland es la mejor canción de Bruce ¡y eso que hay dónde elegir!, en fin, que la oigo y se me pone la piel de gallina, Jake ha estado fabuloso, como comentáis se le nota la confianza en el escenario y tanto para él como para la banda ha sido un momento muy especial, esta canción entre otras cosas era CLARENCE en estado puro y siempre le recordaremos cuando la escuchemos, es inevitable.

    Responder
  9. rocioq93

    yo si vi a clarence en dircto y era un hombre especial llenaba el ecenario , nadie tocaba la pandereta como el , no hacia falta que tocara el saxo era especial , unico , pero saber que se atreven de nuevo con esta cancion que en gran parte es clarence me alegra y yo creo que si que la volveremos a oir , porque es parte de la musica y aunque clarence y danny no esten bruce sabe que hay que continuar que muchos de nosotros le necesitamos . me voy oyendo de nuevo ese saxo….

    Responder
  10. marta

    piel de gallina, aguilla k me cae por la cara a chorros…… uffffff mucha emocion, creo k ha puesto la ginda al fin de gira muy adecuado, ultimo homenaje a Clarence sublime, Jack increible, en fin simplemente Bruce.

    Responder
  11. roma

    Yo he de confesar que he llorado a moco tendido.Aparte de ser muy fan del disco Born to run, Bruce ha estado presente en mi vida desde hace 30 años!! mis hijos, mi marido, mis amigos, todos cuando han querido hacerme feliz, me han obsequiado con discos, libros, entradas de Bruce, asi que yo lo siento como alguien más de la familia, como ese hermano o primo mayor que casi todos tenemos, que alguna vez en la vida nos ha descubierto algo nuevo que ha cambiado algo de nosotros. En fin, me es dificil expresar mis sentimientos por escrito. Nadie mejor que Jake para homenajear a su tio. Ha demostrado suficiente humildad, y a la vez grandeza para estar ahi

    Responder
  12. Cisco ASA

    Someone necessarily assist to make significantly posts I would state. This is the very first time I frequented your website page and to this point? I amazed with the research you made to make this particular submit incredible. Excellent job!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *