Springsteen sigue con sus donaciones.

Hace tiempo que Bruce Springsteen colabora con el Banco de Alimentos. En 2008 le vimos protagonizando una campaña de publicidad diseñada para el Community Bank of New Jersey, un banco de alimentos fundado en los años 70 y durante la gira de este año hemos sabido que ha donado importantes cantidades de dinero a Cáritas por Europa.

El cantante también donará parte del importe  de las entradas de su concierto del próximo 29 de agosto en Vernon al Banco de Alimentos de Nueva York. La institución subastará hasta el próximo 24,  un paquete de entradas por correo electrónico y por teléfono. El pack incluye cuatro entradas y la posibilidad de acceder a la Sala E Street, una zona restringida para miembros de la banda.


8 thoughts on “Springsteen sigue con sus donaciones.

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Kubidetik

  3. Pingback: Jaizkibel Amaharri

  4. Pingback: asensio navarro

  5. home refinance fees

    I am really impressed with your writing skills as well as with the
    layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself?

    Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one nowadays.

    Responder
  6. Pingback: yülie

  7. roma

    Aqui no hay ningun banquero , y digo banquero porque son los que mas patrimonio tienen,comparable al de un musico USA,que suelte la gallina para ayudar a sus semejantes. que asco.
    los musicos españoles por lo general, nos han demostrado que si son solidarios, pero ahora tendrian que menearse un poquillo más, entre todos hay que darle fuerte en los morros a tanto granuja suelto, todos sabeis a quien me refiero verdad?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *