COLD CASE con banda sonora de Springsteen

La música de Springsteen pone voz a sentimientos inexplicables con el poder de la imagen, quizá por ello el cine recurre a él con  mucha frecuencia. La serie “Cold Case” es otro ejemplo, en uno de sus episodios ha empleado hasta nueve canciones.

Esta es la historia de cuatro amigos de la secundaria en busca de su futuro, una historia sobre como las esperanzas y los sueños se enfrentan a las crudas realidades de la vida.

4 thoughts on “COLD CASE con banda sonora de Springsteen

  1. Yolanda C

    Hola Africa e Iñigo,me sabe mal escribir este comentario ,por que segun leia este post me estaba sonando todo y acabo de certificar que donde lei esta noticia fue precisamente gracias a vosotros que lo incluisteis en otro post, mas completo aun ,hace un par de años
    https://blogs.eitb.eus/brucespringsteen/?s=caso+abierto
    De hecho en su dia busque el capitulo por internet con audio en español de España,no el latino,lo descargué y aun hoy lo conservo en el ordenador.De todas formas no me extraña que con todo lo que nos habeis aportado en estos años que llevais en funcionamiento, cometais este pequeño lapsus.Siento ser un poco “aguafiestas”…perdonadme.Independientemente de este lapsus os seguire hasta que vosotros decidais cerrar el chiringito, por que sois estupendos.

    Responder
    1. Africa Baeta

      Hola Yolanda!… de aguafiestas nada de nada! Todo lo contrario, mil gracias por tus comentarios y por tu fidelidad. Ha sido un lapsus, tienes toda la razón. Gracias, porque este blog lo hacemos gracias a todos vosotros!.

      Responder
  2. Yolanda C

    Bueno Africa…supongo que hoy debes tener bastante curro para dar las ultimas noticias sobre el momento politico que se nos avecina tras el anuncio de adelanto de elecciones…me acabo de enterar ahora..te veo en el Teleberri para que me lo cuentes…Lo importante hoy es no tener lapsus en estos otros temas.Muchisimas gracias a vosotros dos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *