19 pensamientos en “Max nos enseña su casa en New Jersey

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: David Catafal

  3. Pingback: Javier

  4. Leli

    He leido críticas sobre Bruce sobre todo del estilo “no es más que un rico, que se ha hecho rico cantando sobre los probres” y traté de defenderlas con que Bruce es un tío muy humilde y que a pesar del dinero que ha ganado honradamente con mucho trabajo sigue siendo sencillo y humilde.
    Pero si ven este vídeo se van a sentir cargados de razones. ¿Ser sencillo es solo llevar camisas de franela aunque luego se tengan mansiones de este tipo? ¿esas mismas mansiones no son las mismas de las que se hablaban en Born to run, Darness on the egde of town y otras muchas? ,¿o las casas que tenían los nuevos ricos de los petrodólares criticados en Seeds? ¿no es una contradicción?

    No me vale que nadie me conteste con una respuesta llevada al absurdo como “ni que Bruce tuviera que vivir debajo de un puente para tener credibilidad”, esto sería muy facilón, tampoco me vale eso de “tú lo que tienes es envidia”. No tengo esa casa, no tengo envídia porque tengo la mía y me vale, pero yo tampoco canto acerca de pobres, marginados, desheredados, de la clase trabajadora, ¿es que acaso puede alguien de clase trabajadora de esos que salen en las letras de Bruce tener una casa así?.

    En este país, y en crisis, cualquiera que tenga una casa así y la enseñe con orgullo sabemos muy bien lo que van a decir después de él.

    Sé que jode leer lo que he escrito, la pregunta es: ¿jode porque es verdad o porque es mentira?.

    Responder
  5. Pingback: Cheyenne10

  6. CC

    Hola, que tal?
    Leli, me gustaría responderte pero sin animo de acritud, eh? sólo quiero dar mi opinión, que dista mucho de la tuya, pero que es una como otra cualquiera.
    Me parece inacertado que siempre hagamos el mismo discurso de si Bruce canta para la clase obrera y por eso no tiene derecho a tener una gran casa, o lo que le plazca. Obviamente que no nos podemos compar con él, ni con Max, ni con ninguno de ellos. Pero ya nos quisieramos ver muchos en esa situación y decidir que es lo que haríamos con nuestros dinero. Pues sencillamente lo que nos diera la gana, seguro.
    ¿Que tendrá que ver que Bruce hablé, se dirija o canté para la clase obrera con no poder poseer lo que quiera? ¿Acaso se nos olvida de dónde viene? ¿Cuales son sus orígenes? ¿Está mal que con talento y determinación haya logrado superarse en la vida?
    Yo creo que todos conocemos la respuesta. Pero si Bruce, después de haberse superado en la vida, alcanzado el estrellato (cosa, que por otra parte, siempre detestó) o como lo quieras llamar, decide comprarse una, dos, cuatro casones, y aún así, sigue acordandose en muchas de sus letras de cada uno de los que no han tenido tan “suerte” como él, sinceramente no me queda otra que admirarle todavía más. Y hay una palabra muy bonita que lo resume y se llama autenticidad.
    No me quiero imaginar como lo pondríamos si todo esto hubiese sido al contrario. O sea, chico de clase trabajadora que canta sobre las penúrias, desesperanzas y demás, de los más desfavorecidos, que triunfa, se pudre de dinero y hasta luego. No vuelve a aparecer ni una sola letra, ni siquiera un triste estribillo en cada una de sus canciones.

    Y un apunte final. Después de todo, la casa de Max es enorme, con grandes terrenos, etc, pero para nada es una casa ostentosa, sino clásica, y la típica de una persona que gana muchísimo dinero, muchos más del que podrá ganar cualquier mortal en toda su vida, pero sencilla y cálida, lo que demuestra la personalidad del GRAN MAX.

    Besos a todos!

    Responder
  7. Pingback: Lontzo Sainz

  8. marisa

    Pues no creo que tenga nada que ver la casa que tengas con tu credibilidad como ciudadano del mundo, no creo que tenga nada que ver la cantidad de dinero que tengas en tu cuenta corriente con tu manera de pensar y expresar y en mi opinión si yo hubiera ganado tanto dinero como ellos seguramente haría lo mismo creo que leli en mi opinión no tienes razón pero desde luego siempre desde el respeto mas absoluto a tu opinión.

    Responder
  9. rafa

    Pero vamos a ver…..a cuantos de vosotros no os afecta ver a la gente pasarlo mal en estos tiempos, yo creo que a todo bien nacido le afecta y entristece ver que hay gente que lo pasa realmente mal.
    ¿cuantos de vosotros donais algo para alguna causa benéfica?
    ¿cuantos de vosotros donais todo lo que teneis y viviis debajo de un puente para que los demás puedan vivir dignamente?
    ¿teneis la más mínima idea de la cantidad ingente de dinero que han ganado Bruce y la E street band?, no, no la teneis
    vivimos en los mundos de yupi o que pasa????…. Bruce and Co. llevan 40 años en la carretera ganando muchísimo dinero, ¿¿o es que solo cuenta desde que habeís visto vuestro primer concierto??, paletos!!!
    me quedo con el comentario del billar y el futbolin, es lo más sensato que he leido en un foro de Bruce en años!!!

    Responder
  10. Leli

    Gracias Marisa y CC, vuestras opinios son muy bien recibidas. Gracias sobre todo por vuestro respeto. De Rafa no digo lo mismo, porque está llamándo paleto no sé exactamente a quién. No sabe cuando fue mi primer concierto, ni mi edad, ni a cuantos fui…

    Bruce es auténtico, así lo creo. Con ese dinero, aunque gadado más que dignamente, es muy fácil perder los papeles y volverse un completo imbécil o un juguete roto como tantos. Pero el vive la música, ya no toca ni por dinero, sino por el placer de tocar, por el placer de hacernos felices A LOS DEMÁS, cosa que transmite por cada poro de su piel.
    Mantener una familia unida, su mujer y cinco hijos, sin caer en líos de faldas, de drogas, de escándalos, de excesos … en ese mundo del estrellato es imposible sino no hay una gran persona con mucho poso humano dentro,cabal, fuerte, centrado, con las ideas muy claras, sino se es humilde, sencillo, buena persona esecialmente. Y digo eso tanto de Bruce como de Max. En la foto que tengo de Max en Sevilla él lleva una camiseta de las que yo tengo varias, porque me costaron 3 euros en las rebajas de Carrefour. Esa misma camiseta llevaba otra vez Max para cenar con una mujer en el restaurante italiano de la Castellana cerca del hotel Villa Magna de Madrid. Sinceramente no creo que sea una imagen que pretenda vender.

    No puedo olvidar la EXIQUISTA DELICADEZA con la que Bruce,Max, Roy, Nils… y toda la banda, incluso Jon Landau cuando tuve ocasión, nos trataron. Sus rostros lo reflejaban, sus ojos no mentían,las sonrisas eran sobre todo auténticas. Pareciera que los importantes éramos nosotros y no ellos, y no éramos muchos, ni había cámaras ni periodistas delante, no había que parecer simpático por la fuerza. Es que son simpáticos y sobre todo buenas personas.
    Esa es la gran diferencia con todos esos otros famosos, unos genios verdaderos y otros no, porque es todo montaje, pero que van de divos.
    Gracias por la oponiones, a mí no tenéis que convencerme, era una especie de “sondeo”.
    Solo que la próxima vez que critiquemos a alguien que no sea nuestro cantante favorito, quizás deberíamos de acordarnos y no caigamos en lo mismo.
    Pongo un ejemplo quizás un poco duro de seguir: ahora que está de moda rajar de todos los políticos, tratemos de ver a la persona y sus valores y no meterlos a todos en el mismo saco. Sí, ya sé que será muy difícil.

    Responder
  11. Pingback: Javier

  12. roma

    hola a todos.yo quisiera añadir desde mi humilde opinion: bruce y sus musicos se han hecho ricos. vale,ya no viven como se criaron porque trabajando de lo suyo y sin meter mano al bolsillo de los trabajadores han conseguido vivir sin preocupaciones economicas.luego pienso yo:han hecho algo aparte de cantar y tocar para ayudar a gente desfavorecida?han compartido algo de esta riqueza con gente que necesitara de su ayuda? creo que las respuestas a mis preguntas son las que marcan la diferencia entre un rico indolente y despreocupado.y una persona de exito comprometida con sus semejantes. no solo importa lo que dice y como,ya que su voz se escucha mas que la nuestra,es tambien como actua,y todos los que participamos en este foro sabemos que en sus actos es coherente con sus origenes y sus canciones. no tengo nada mas que opinar. un abrazo a todos.

    Responder
  13. Mendillorritarra català

    A mí no me gusta la gente que enseña sus casas. A veces haciendo zapping sale gente enseñando sus casas en una cadena de esas generalistas y me parece ridículo hacer ostentación
    Y que conste que Max me parece un crack, pero….allá cada uno con su vida.
    Hace poco salió el expresidente de Navarra enseñando su casa en el pueblo….y cómo era la casa y cómo está el Pueblo….

    Responder
  14. Amedar Consulting

    I was just looking for this information for some time. After 6 hours of continuous Googleing, finally I got it in your website. I wonder what is the lack of Google strategy that don’t rank this kind of informative websites in top of the list. Normally the top websites are full of garbage.

    Responder
  15. carlos

    Impresionante la casita, me gusta lo del futbolin y el billar pero me gusta más la salita de cine y las cuadras.
    Por lo demás expuesto sobre lo que se gana o no, a mi parecer lo que ofrece Bruce, no es más que unas composiciones excelentes, muy estudiadas que profundizan en todos los ámbitos, gustan y a la vez, transmiten buenos mensajes, vibraciones y eso al que lo sigue le gusta. Yo creo que lo que el jefe transmite son sus sentimientos, lo que piensa, eso le hace grande, aunque gane mucho dinero por ello. Pero no nos engañemos Bruce es una gran artista, con y sin su banda, un gran showman y todos los vemos día y de sus ganancia hace muy buenas y cuantiosas aportaciones a caritas por ejemplo, la campaña de alimentos caducados y más cosas.
    Pero si analizamos que por defender las injusticias ha de dejar de ganar dinero, yo no lo haría y menos de la forma que él lo hace, cantando y transmitiendo su música. Cuando canta a nadie le obliga a comprar su música o ir a sus conciertos, y gana porque nos gusta su música o su show, porque es un artista y desgraciadamente todos los oficios no están igual pagados, el que quiera ganar a esos niveles primero ha de valer y segundo que lo que haga guste.
    Son muchos con grandes fortunas no sólo cantantes, que hay muchos al igual que futbolistas, pilotos de formula 1, tenistas, deportistas de élite en general o magnates de la informática… ¿les juzgamos a todos con la misma manera?, ¿se implican?. Hay una cosa clara y es que la crisis nos afecta sobre todo a la clase obrera y el proletariado y si queremos que no tengan tanto deberíamos no dárselo, no yendo a partidos de fútbol que valen una pasta o torneos y competiciones varias que nos rascan el bolsillo todas ella caras de cojones y si quieren tampoco disfrutando un concierto del Jefe, que aun que yo este también en crisis no dejare de alimentar su imperio.

    Otra cosa son los que se hacen ricos evangelistas como Pat roberts, Jessy Jackson enganchando a los pobres fieles a costa de engaños y que han caído en sus redes como pobres corderillos o las sectas piramidales que enganchan a familias enteras, aunque estén en crisis o nuestros queridos políticos y bancos que desvían capitales a su antojo poniendo en primera plana la estafa de Ruiz Mateos y nos hagan pensar “que justo es nuestro país” Que ingenuos somos estos si alimentan la crisis, nos roban y encima somos los culpables de la “crisis” frente a Alemania, y que les toquen a ello algo de sus mansiones, lujos, etc. ¿Por cierto, alguno de ellos ha echo aportaciones de su imperio, no digo el estado, a causas no gubernamentales u ONGs? Todavía no lo he oído.
    Bueno no quiero hablar más que me caliento y cambiamos de tema pero la realidad es que son muchos los que albergan importantes fortunas y muchos más los que albergan importantes miserias y el que se ha rico a costa de su esfuerzo y trabajo merece mi reconocimiento y el que se ha enriquecido utilizando a los ciudadanos, esos son a los que hay que buscarle las vueltas y por cierto, ya que no nos van a hacer recuperar nuestro poder adquisitivo y que se han cargado vivir por encima de nuestras posibilidades que les den a todos por donde amargan los pepinos.

    Responder
  16. Sole

    Bueno … después de leer todos los comentarios … y de ver el vídeo de la casita de Max … lo único censurable para mí es … que Max no tenía que haber enseñado su casa … (de hecho me extrañó mucho … creía que la vendía ) porque corren malos tiempos y este tipo de cosas deben evitarse. La casa es una monada …. el entorno … mejor … y es fruto de su trabajo y dedicación a la música … pero es un mal momento para exhibir patrimonio (dicho en general)
    De ahí … que paséis a lanzar dardos a Bruce …. me parece fuera de lugar e inmerecido.

    Nota : Bruce … que sepamos … sólo tiene tres hijos … Evan …Jessica y Sam (todos con Patti Scialfa )

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *