El gobernador de New Jersey, Jimmy Fallon y Springsteen

Está claro que en los tiempos que corren, Springsteen se ha convertido en todo un abanderado al que recurrir para ganar votos, para celebrar o para atraer a las masas.

El gobernador republicano de New Jersey Chris Christie se declara fan de Springsteen y de hecho hace unas semanas resumió su participación en la Convención Republicana con “out in the Street”..

“Because I’ve been out in the street all week, meeting people, having fun, enjoying myself and doing important stuff,” he told reporters. “If you listen to the song, he’s working, then he gets off work and has a good time. I’ve been working this week and when I’ve been off work, I’ve been having a good time.”

Pero parece que se aferra a él, para ganarse la simpatía de los votantes. En una entrevista reciente en el programa del amigo de Springsteen, Jimmy Fallon lo hemos vuelto a ver interpretando Thunder Road. 

Por cierto, todavía no hemos hablado de ello… pero hace unas semanas oimos con sorpresa como sonaba el Born in the Usa en la final de Baloncesto de las Olimpiadas. Por enésima vez se utilizó una canción que critica a Estados Unidos para celebrar una victoria de Estados Unidos.

6 pensamientos en “El gobernador de New Jersey, Jimmy Fallon y Springsteen

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Ruben Gonzalez

  3. Leli

    “Por enésima vez se utilizó una canción que critica a Estados Unidos para celebrar una victoria de Estados Unidos.”

    Bueno, no critica a los Estados Unidos en su totalidad, sino una situación muy concreta que pasó allí, y que realmente pasa en todos los países en las mismas circunstancias.

    Responder
  4. Pingback: Cheyenne10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *