Anabel Ruiz grabó este video el pasado mes de junio en San Sebastián y nos lo ha cedido para que lo colguemos en el blog. Sus imágenes captaron a la perfección el diluvio que cayó en Anoeta y que hizo que el concierto aún fuese más especial. Muchas gracias por mandarnos vuestras grabaciones.
Pingback: molinos
El dia del diluvio universal….. y bien que lo pasamos !!!!!.
A pesar de los pesares, Bruce, (sí sobre todo Bruce porque la banda no se mojaron un pelo ) , que fué el que se mojó como todos nosotros , salió airoso…. y machacado del concierto .
Sí señor, conciertazo el que dió en Donosti , con un set list que hizo las delicias de mucha gente.
Gracias Anabel por compartir este video, ya lo creo que se aprecia el diluvio…casi hasta vuelvo a sentirlo sobre mi cabeza viendo como caia…je,je,je.Este momento fue muy especial y es un buen video para recordarlo.Gracias de nuevo
Un video genial donde se capta el ambiente de lo que fue un fantástico concierto.
Gracias Anabel.
¡Gracias! Me ha hecho recordar ese fantástico momento….