Llega “Not Fade Away”…una historia con paralelismos, supervisada por Vand Zandt.

¿A qué os recuerda la historia?…un grupo de adolescentes enamorados del rock’n roll. David Chase, el creador de la popular serie “Los Soprano” ha vuelto esta vez a la gran pantalla con una nueva saga ambientada en los suburbios de Nueva Jersey . Ya no hay mafiosos ni violencia… sólo jóvenes rebeldes, en los años 60, que forman una banda para tocar rock. Su título:  “Not Fade Away” y se acaba de estrenar en el Festival de Cine de Nueva York.

En el centro de la historia está Douglas, interpretado por John Magaro con los ojos somnolientos y el pelo rizado de un joven Bob Dylan que aspira a convertirse en cantante y compositor. A lo largo del camino hay amistades y conflictos entre los miembros de la banda y una tensión creciente entre la familia de pensamiento tradicional de Douglas, sobre todo su padre, interpretado por James Gandolfini. Junto a Gandolfini, más conocido por su papel de Tony Soprano, en “Not Fade Away” participa otro alumno de la mítica serie sobre la mafia Steve Van Zandt.

Van Zandt ha ejercido como supervisor musical de “Not Fade Away” y ha enseñado a los actores a interpretar éxitos de Buddy Holly, the Beatles, the Rolling Stones y the Kinks durante tres meses en un estudio musical. Dice Stev: “Ahora son una banda. Podrían actuar en una fiesta esta noche. Me llevó unos 10 años aprender lo que ellos aprendieron en tres meses”.

3 pensamientos en “Llega “Not Fade Away”…una historia con paralelismos, supervisada por Vand Zandt.

  1. Pingback: africa baeta

  2. Leli

    Pues la verdad es que sí que hay muchos paralelismos. Vamos! que el creador de Los Soprano no se ha tenido que achirrar el cerebro en esta ocasión creando algo de la nada. El guión se lo ha escrito la propia existencia de la E Street Band.

    Responder
  3. roma

    egunon. mucho ha llovido desde entonces,y Bruce tambien se ha ido ablandando.hace años el no habria visto con buenos ojos nada que remotamente reflejase la banda ni su carrera. con que Douglas eh….. muy descarado. aunque los sopranos me gustaron se emitira por algun canal de pago como la anterior serie?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *