!Sigue la gira en 2013!

Con casi un año de antelación, Bruce y la E Street Band confirman que actuarán en el Festival Rock In Rio de Brasil entre el 13 y el 22 de septiembre. En el cartel, figuras como Metallica e Iron Maiden. No está todavía anunciada la fecha de venta de entradas. Crecen los rumores sobre otros lugares y todo apunta a que podríamos estar ante la primera gira con la E street Band (la anterior fue con Amnistía internacional) en Sudamérica de Springsteen. Los mismas suposiciones hacen pensar que Springsteen volverá a Europa entre Mayo y Julio.

9 pensamientos en “!Sigue la gira en 2013!

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Sergio Edesa

  3. Pingback: Anetxu Vidaurrazaga

  4. Pingback: molinos

  5. Pingback: Itsaso Alvarez

  6. Búfalo

    ¿ Gira en solitario por Sudamérica ?……… No me cuadra mucho .

    Es posible, pero me extraña que haya gira por Australia, Japón, Brasil, etc. con la E Street Band y en Sudamérica haga una gira en solitario ….. y sin visos de próximo disco en solitario.

    No veo mucho sentido de preparar toda la maquinaria para una gira en grandes recintos y en mitad de la gira, hacer por Sudamérica conciertos en solitario, ….. veremos.

    Responder
  7. BTR

    En solitario entiendo que se refiere a él y la E street, sin otros grupos. Vamos que la unica vez que estuvo por esas tierras fué con más artistas en el festival de Human Rights y ahora va a incluir a sudamérica, dentro de su propio Tour.

    Responder
  8. Javi

    A mí también me extrañó , lo de ” Gira en solitario “…..Pero luego pensé aquello de ” Con la E Street Band y sin otros artistas , como ocurrió en la de Amnistía Internacional de 1.988 “….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *