Vuelta al trabajo: Ottawa 19 de Octubre

Un concierto en Canada para comenzar la última parte de la gira 2012. Suena Drive All Night, y a petición de alguien del público tocan “Queen Of The Supermarket” del album Working On A Dream. Podeis ver a algunos fans, incluyendo una que cuenta como en 1984 coincidió con Bruce en el jacuzzi del hotel y tras charlar durante una hora Bruce le invitó a la prueba de sonido…y ella dijo que no ¡para no parecer una groupie!, pinchando AQUI

1. The Promised Land
2. The Ties That Bind
3. No Surrender
4. Hungry Heart
5. We Take Care of Our Own
6. Wrecking Ball
7. Death to My Hometown
8. My City of Ruins
9. Spirit in the Night
10. E Street Shuffle
11. Jack of All Trades
12. Prove It all Night (con la intro de 1978)
13. Candy’s Room
14. Darlington County
15. Shackled And Drawn
16. Waitin’ On A Sunny Day
17. Drive All Night
18. The Rising
19. Badlands

20. Thunder Road
21. Queen of the Supermarket
22. We Are Alive
23. Born to Run
24. Glory Days
25. Dancing in the Dark
26. Tenth Avenue Freeze-out

4 thoughts on “Vuelta al trabajo: Ottawa 19 de Octubre

  1. Leli

    ¿Que no quería parecer un “groupie” y que por eso no quiso ir a la prueba de sonido? ¿después de estar en el jacuzzi juntos aunque sea comunitario? Que raro! no me cuadra. Tendría sentido lo que dice la chica si hubiera sido justo al revés, que tras asistir a una prueba de sonido, Bruce la invitara posteriormente al jacuzzi y le dijera que no. Teniendo en cuenta lo que significa “groupie” en Español que es bastante despectivo, si la chica era legal (¿queda gente así hoy día?) es normal que hubiera declinado la propuesta. Pero vaya, que tal como sucedieron las cosas…

    No sé, es como si coincido con Angelina Jolie en un jacuzzi y después me invita a ver un rodaje y le digo que no. Si me invitara a la cama … por aquello de que está casada y tal, vale, igual le digo que no (mejor no verme sometido a semejante tentación). Pero por verla en un rodaje…¿dónde está el problema? Aún siendo un rodaje con escenas de alto voltaje, allí está presente to quisqui.

    A ver si es que lo han traducido del revés, y era que Bruce quería ligar y le dieron calabazas, o que la chicha era lesbiana, directamente la chica se lo ha inventado o cree haberlo vivido en su imaginación.

    Sigue sin aparecer en el set list “Born in the USA” por aquella zona. ¿Ya no viene nadie en caja de pino desde Afganistan? mejor me callo.

    Responder
  2. Inigo Alonso

    La chica explica que cogieron el mismo hotel donde estaba Bruce, y como sabía que a Bruce le gustaba bañarse, fue a la piscina y allí le vio. Ella se quedó en el jacuzzi y de repente vino Bruce y se metió y hablaron durante una hora. De repente Bruce dijo:”tengo que ir a la prueba de sonido,¿ te gustaría venir?”. Ella en principio dijo que OK, pero finalmente no debió ir porque todavía hoy en día la gente le pregunta cómo pudo dar calabazas a Bruce. Dice ,riéndose ,que al menos Bruce no pensó que era una groupie.

    @Leli

    Responder
  3. Leli

    Con el siguiente post que habéis publicado lo acabo de entender IÑIGO. Gracias!

    Para mí que estaba bloqueada, sin más. Demasiado fuerte lo que le pasó. Hoy día seguro que iba a esa prueba de sonido.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *