Donald Trump se enfrenta a Springsteen

Tras el mitin-concierto de Bruce de la semana pasada , Donald Trump ha escrito en su twitter lo siguiente:
“¿Por qué Ohio va a escuchar a Bruce Springsteen leer sus letras? Ten cuidado o iré a Ohio y Mitt Romney ganará!”

El mensaje lo pudieron leer más de 1,6 millones de seguidores del magnate y estrella de la televisión norteamericana. A pesar de ser un hombre que ha nadado constantemente entre el éxito y el fracaso, muchos le siguen considerando un ejemplo del hombre hecho a sí mismo.

8 thoughts on “Donald Trump se enfrenta a Springsteen

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. Pingback: africa baeta

  3. Alberto

    Este si esta aqui en España ….Se va a Salvame o algun programa de mala caspa como ese, Y a los 3 dias se calla y bruce continuaaaarrá triunfanteee…xq el Exito te lo da el trabajooooo . y Bruce ha trabajado duroooo siempre….

    Responder
  4. Jabi

    Pues yo deseo que el batacazo se lo peque el Mitt Romney, y que este pollo le acompañe en su huida, y que no paren los dos hasta pasar Alaska. Y a Bruce, no le deseo muchos más éxitos, ya tiene muchos, pero le deseo que siga cantando a los desheredados, a los que no tienen éxitos, a los que sufren por la avaricia de los banqueros y a los que aspiran a construir un mundo más justo y solidario. Y nosostros que lo veamos, claro; a poder ser el año que viene; si en en Bilbo mejor, pero si en en Gijón, bien también.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *