Ante 2300 personas que pudieron entrar de nuevo sin pagar actuó durante 45 minutos a favor de la candidatura de Barack Obama. “Nuestro voto es la mano con la que moldeamos el pais en el que queremos que crezcan nuestros hijos” explicó mientras desgranaba los temas No Surrender, The Promised Land, Forward, Youngstown, We Take Care Of Our Own (acompañado por Joe Grushecky) y Thunder Road. Aquí teneis algunos videos:
“Nuestro voto es la mano con la que moldeamos el pais en el que queremos que crezcan nuestros hijos”
¿De qué hijos? ¿de los que nazcan o de los que no se les deje nacer?.
Obama es proabortista.
Hemos pasado del “Born in the USA” al “Aborted In The USA”.
Eso no me gusta Bruce.
“ABORTED IN THE USA” (Traducida)
Me abortaron en una clínica de pueblo
de mala muerte.
La primera patada que recibí
fue cuando caí al suelo en el cubo.
Acabas como un perro al que
le han dado demasiados palos.
Hasta que pasas
media vida cubriéndote.
Abortado en Estados Unidos,
Yo fui abortado en Estados Unidos.
Yo fui abortado en Estados Unidos,
Abortado en Estados Unidos.
Mi madre se metió en un lío en el pueblo.
Así que pusieron
un bisturí en la mano del médico abortista.
Me enviaron a
un medico extranjero…
que abortaba
hombres amarillos.
Abortado en Estados Unidos,
yo fui abortado en Estados Unidos.
Yo fui abortado en Estados Unidos,
abortado en Estados Unidos.
Nunca trabajare en la refinería
de mi pueblo.
El médico dice:
“Hijo, si dependiera de mí…”.
Fue a la Administración
de mujeres abortistas.
Me dijeron:
“Hijo, ¿no lo entiendes?”.
Tenía un hermano
en gemelo en el útero
Luchando por sobrevivir
Ellos aún están allí,
pero él fue abortado antes que yo
Él ya no tendrá una mujer en Saigón
ni en ninguna otra parte a la que amar, .
Ahora queda una foto
de él y mía en el vientre materno
En la sombra del
la útero
Cerca de los fuegos del
Líquido que nos achicharrará
Llevo diez semanas
quemando la carretera.
Sin sitio adonde huir,
no tengo adonde ir.
abortado en Estados Unidos,
yo fui abortado en Estados Unidos.
abortado en Estados Unidos,
soy un tío sin futuro
en los Estados Unidos.
abortado en Estados Unidos,
yo fui abortado en Estados Unidos.
abortado en Estados Unidos,
soy un tío que no tocará rock
en los Estados Unidos.
Esto no es ninguna broma de mal gusto. Es una crítica dura y en toda regla, como la que quiso hacer Bruce con lo mal tratados que fueron los veteranos de Vietnam.
Otros no tendrán la oportunidad de desertar llegado el caso, ni de luchar para defenderse, como al menos los soldados sí pudieron hacerlo.
Es duro, pero es así.
Hola Leli,
lo siento, pero me parece demasiado simplista los argumentos que acusan a Obama, o muchos otros de PRO abortistas, como en una insinuación de que el aborto es un deseo para ellos.
Yo creo que nadie desea tener que recurrir a esta dura decisión si no es por causas muy bien justificadas, y los políticos no son quienes para prohibirlo; porque el aborto entra dentro del terreno personal y moral de cada uno. Ese en el que la política debería estar al margen. Me parece perfecto que las instituciones religiosas den indicaciones claras a sus correligionarios acerca de este tema, pero esto solo le afecta a ellos.
Los que no nos regimos por ninguna religión, los que solo nos movemos por nuestras propias convicciones; no permitimos que unos líderes religiosos nos digan qué tenemos que pensar, y menos aún permitimos los líderes políticos nos digan qué tenemos que hacer cuando se trata de temas tan personales.
Saludos,
A mí ningún lider religioso me lo tiene que decir porque ya lo sé yo. Simplemente por decirlo de alguna manera, que el derecho a vivir de una persona quede en el ambito privado como dices y que eso no debe ser legistado, no es admisible.
Por esa misma regla de tres cuando no deseo ver a una persona, en mi derecho personal a elegir si vive o no, puedo matar a quién quiera. Si una madre, (con o sin el consentimiento del padre) puede matar a su hijo, ¿entonces qué nos queda después de eso? ¿que tú y yo nos matemos?.
Fuera del juego de palabras con la letra de Bruce, es cierto que hemos pasado del machista “LA MATO PORQUE ES MÍA” que es un disparate, al el feminista “LO MATO PORQUE ES MIO” igual o más de disparatado.
Todo se resume en un conflicto de derechos, el de la vida del que va a nacer, y el de elegir de la mujer, que no puede estár por encima del de vivir. El derecho a la vida es el mayor de los derechos. Si no vives no podrás ejercer ningún otro derecho.
Eso debe ser legislado por ley, eso no puede quedar en el ambito privado.
¿Que si tiene la mujer derecho a elegir? Depende. Puede elegir concebir o no, pero una vez que ha concebido una nueva vida ya no tiene poder sobre ella.
Quién no quiera un hijo siempre podrá darlo en adoción, porque hay miles y miles de matrimonios en España y todo el mundo deseando adoptar. Pero no mataro.
No es simplista, ni simple, es complejísimo para quién no lo tiene claro.
Pingback: africa baeta
Pingback: Jorge Fernandez
Yo la labor de los políticos la asimilo al de un presidente de una comunidad de vecinos aunque a mayor escala. Por eso, entiendo que un presidente de comunidad puede prohibir comer pipas en la escalera, pero no podría decirle a sus vecinos a qué hora tienen que estar todos acostados, o qué canales de televisión podrán ver.
Pues el político lo mismo. Claro que puede y debe velar por la seguridad de sus ciudadanos pero no puede entrar a legislar en materia personal.
Por su puesto, tampoco puede subvencionar los abortos a nadie. Quien quiera abortar lo tiene que hacer desde su propia voluntad, sabiendo lo que ello conlleva y pagándoselo de su bolsillo.
Si opinamos casi lo mismo Javier. Pero matar a alguien no es un acto privado solo eso. Porque esa personita que está dentro de una mujer es: ALGUIEN.
Un saludo!