Bruce y Clarence también sabían como limpiar tu coche

Y si no te lo crees echa un vistazo a este video de Clarence Clemons & The Red Bank Rockers. Pero vamos a lo importante: la canción Woman’s Got The Power fue escrita y publicada por la banda The A’s en 1981, y en “Rescue”, el primer disco de Clarence en solitario, fue interpretada por JT Bowen, vocalista de The Red Bank Rockers, quien un 9 de Agosto de 1984 se subió al escenario del Brendan Byrne Arena de Nueva Jersey junto a Bruce y la E Street Band para interpretar este pegadizo tema.
El video que os presentamos fue grabado en 1983, y supuso la primera participación de Bruce en un video musical.

10 pensamientos en “Bruce y Clarence también sabían como limpiar tu coche

  1. Leli

    Es verdad, suean muy bien, y es pegadiza. Dan ganas de escucharla más veces.
    Por otra parte a pesar del vestuario ultraretro de los pibones, entiendo por qué Clarens se casó tropescienstasmil veces.

    Y Bruce jajaja! qué bien queda el tío lavando el coche, parace que fuera a dejar el coche, coger la guitarra y empezar el concierto. Le queda bien todo lo que se pone, como dice mi anciana madre que también le encanta Bruce: “está bien hecho, de arriba a abajo” jajaja! tiene razón ya quisera parecerme un poco aunque fuera. Ese estilo no lo he visto nunca en nadie, y a nadie que lo quiera imitar lo haría bien ni de lejos.

    Por eso Africa, ya sé que eres amiga de Manel Fuentes, dile que por favor no imite a Bruce, que en la ducha cante lo que quiera, pero que no imite a Bruce.

    Responder
  2. roma

    jaja, para no haber dado un palo al agua, es un lavacoches muy creible, con ese puntillo macarra, y esos pantalones que le quedan tan bien,uno de los mejores culos masculinos del Rock’n’roll. He dicho!!!
    Si Ignacio, la estetica de los 70 y 80 nos pasa factura a todos, y pensar que yo lleve esos peinados y esas hombreras……….

    Responder
  3. Pingback: africa baeta

  4. marta

    gracias !!!, ya lo he visto, ayyyyyy ese vaquero, ese culito de Bruce, inconfundible jejejejejeje, k pena k se le ve pokito, y Clarence un dandy con su saxo, gracias txik@s.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *