Tom Hanks imita a Springsteen

Hace unas semanas veíamos a Tom Hanks en el Late Night” de Jimmy Fallon. El actor norteamericano quiso rendirle su particular homenaje a Springsteen e interpretó junto al presentadorWrecking Ball“.

El actor y Springsteen son amigos desde hace años, de hecho su primera actuación en televisión fue junto a Tom Hanks.  Su punto de encuentro fue “Philadelfia” y ya en el verano de 1995 hubo una inesperada visita de ellos a Cartagena junto a Sting. Desde entonces ambas familias han seguido manteniendo la relación, incluso se han ido juntos de vacaciones.

Rep 28319    St Barth Island    January 29th, 2007   NON EXCLUSIVE Tom hanks and his wife Rita Wilson enjo the sun of St Barth. The couple went for a boat ride with friends and were joined by Bruce Springsteen.    Hanks Tom;Springsteen Bruce

tom hanks

12 pensamientos en “Tom Hanks imita a Springsteen

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: asensio navarro

  3. Pingback: Cheyenne10

  4. Leli

    Que mal le han sentado los años a Tom Hanks todo lo contrario que a Bruce.
    Es reconfortante ver las vacaciones que se pegan los de la clase “obrera”, digo los que cantan de la clase obrera.
    No de verdad, lo frustrante es ver a esas pobres bandas que contratan en todos los late night show. No les dejan tocar nada, solo meter ruido entre una entrevista y otra, todo el rato ahí de pie…

    Responder
  5. Leli

    Pues yo a Patty la veo una mujer muy mona. No es guapa, es otra cosa. No sé lo que es pero tiene su qué.
    Bruce desde luego no se va a ir con cualquiera y menos haber compartido su vida, esta mujer supo darle lo que ninguna otra. Y eso que hubo muchas.

    Responder
  6. roma

    creo que sobretodo patti le dio paciencia,y lo comprende. y que caramba enamorarse locamente de. bruce no es nafa dificil.jajaja.es un tornado de hombre que se lo lleva todo por delante.bueno lo de mona…. va a gustos yo diria que es atractiva y con caracter.aunque aparentemente parece estar un paso atras.es el timon de esa familia

    Responder
  7. Leli

    Yo he oido por ahí que lo del paso atrás … es justo al revés. Demasiado carácter, no se llevaba nada bien con Clarens, y sí con Steve en los últimos años, (dicen) y eso me parece pareció verlo muy claro sobre el escenario.

    Yo no digo que no sea fácil enamorarse de Bruce, yo me pregunto que es lo que enamoró a Bruce que eso sí tienen miga. También las mujeres cuando ven un pibón superenamorada de un tío feo (sin dinero, que eso explicaría muchas cosas) se preguntan: ¿qué está pasando ahí? ¿qué tiene ese tío feo? se ríen, especulan … pero les intriga mucho y le gustaría conocerlo.

    Responder
  8. roma

    jaja mujer de bandera y tio feo con pasta, se responde rápido, y uno feo y sin pasta con un mujeron,seguro que la hace reir, y pasarlo bien.
    Que veria Bruce en ella para dejar a la Phillips??? Amigoo, las mujeres tenemos mucho poder para cambiar algunas cosas, como he dicho en el post anterior. Patti “aparentemente”, se queda atrás, y ratifico tus palabras: supo darle lo que ninguna otra, que seguro que no esta ni en la cara, ni en superpechos de silicona( perdon no me he podido resistir….).Lo de Clarence con ella tambien lo he leido, se supone que ella lo desplazó un poco en el escenario en la gira T.O.L., aparte, Patti convivia con Nils, intimo de Clarence, y lo dejó por Bruce. Todo un culebron, y ellos tan amigos

    Responder
  9. ignacio

    Todo puede cansar, incluso las chicas guapas siliconadas, cuando bruce empezo con Patti ya no era un crio y habria vivido su experiencias.
    Ella era una chica preparada, inteligente y musica, y para m fisicamente era guapa y con estilo.
    Supongo que encontra a la compañera y madre de sus hijos.

    Responder
  10. Leli

    Creo que fue eso Ignacio. No que fuera una máquina en la cama, aunque al aprobado lo tuviera que tener por supuesto.
    Que yo sepa Patty fue novia de Nils antes que de Bruce, pero … ¿qué tiene que ver eso para que Bruce se enfade o quiera tratar menos con Clarens? en mi oponión y si hay alguien que sabe más que yo que me corriga, es una cuestión de celos. Patty tenía celos de la gran amistad Bruce-Clarens. Al principio le parecería bien, cosas de ellos, de gente de la banda, luego personalizó la cuestión,porque eran ya cosas con ella, había una competición por ganarse la atención, el tiempo… todo de Bruce. Salió perdiendo Clarens, ganó Patyy, es su mujer se entiende.
    Creo que pudo ir por ahí la cosa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *