Paris 1981, un paseo romántico

Hoy os traemos unas fotografías de Bruce y su novia en 1981, la actriz Joyce Hyser, paseando por París en 1981. Se les ve como a una pareja más ,felices de estar juntos en esa maravillosa ciudad. Hyser (Nueva York, 1957) trabajó en diversas películas de escasa repercusión en los años 80 y posteriormente en algunas series, así como en videos musicales de Dan Hartman y ZZ Top. Su trabajo más conocido fue como protagonista del film de 1985 “Un chico como todos”.

bruce joyce hyser

bruce joyce hyser

bruce joyce hyser

Actualización: La primera imagen es en realidad de Lyon. De regalo una de los dos durante la navidad de 1981
Springsteen Joyce Hyser Navidad 1981

22 pensamientos en “Paris 1981, un paseo romántico

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Cheyenne10

  3. Javi

    Pues yo recuerdo, estando en COU , haber ido a ver ” Un chico como todos ” al Cine, y pasar un rato estupendo. Y Joyce me pareció Guapísima ….

    Responder
  4. ignacio

    si que era guapa, la verdad. hasta que sento la cabeza con la Pati, ya pajareo de flor en flor, cosa que no critico, asi tiene experiencias para sus canciones.

    Responder
  5. roma

    Es curioso, es la unica novia NO pelirroja que se le conoce, Lynn Goldsmith, la Phillips, Patti, no se si Obie era pelirroja o castaña, le va el fuego a este hombre

    Responder
  6. ignacio

    Que casualidad, he oido una noticia en la radio sobre una frase que bruce decia a sus seguidores cuando le pedian más canciones, que es una frase que el protagonista de la peli Taxi Driver decia.
    Pero no he podido oir bien la frase ni su significado, si alguno la sabeis, me la podeis decir, por curiosidad.

    Gracias

    Responder
  7. Aitor Thundercrack

    @ignacio
    Hablas conmigo? (You talkin’ to me?, en la versión original), es una frase asociada al actor Robert De Niro que utilizó en 1976 en la película Taxi Driver dirigida por Martin Scorsese. Según confesó De Niro en 2009, la frase la tomó de Bruce Springsteen tras oírsela gritar en un concierto.
    El American Film Institute la colocó en la 10ª posición de la Lista de las mejores 100 frases de películas de todos los tiempos.
    Cosas de la Wikipedia… Un abrazo.

    Responder
  8. karen

    La primera foto no es Paris, es Lyon, el resto evidentemente si. Fue durante la gira de The River. A Barcelona también vino con Joyce. Hay una foto de los dos en la nueva biografía de Bruce, están delante de un arbol de Navidad con lo que parece una Polaroid en las manos. En la película que mencionais hay varios guiñios a Bruce: en la habitación de la protagonista hay varios posters de él y charlando con amigos le menciona entre sus cantantes favoritos. Esta película era en la época de Born in the USA, la relación ya había terminado.
    Por cierto Joyce ha sido la relación más duraderas antes de Patti, incluso más larga que su matrimonio que duro 3 años escasos (oficialmente un año más hasta llegar al divorcio) y con esta chica parece que llegó a los 4 años.
    Jullianne y Lynn Goldsmith no eran pelirojas y otras cuantas a las que no ponemos nombre, tampoco ja,ja,ja.
    Saludos, me encanta el blog.

    Responder
  9. roma

    pues seria efecto de la luz.juilanne sale en una fot posando de maniqui i su tono no era dorado como de costumbre sino tirando a. rojizo luego e hizo las mechas doradas.y lynn en una foto en color.ya que casitodas las he visto en B y N tenia un tono tirando a caoba.ya te digo quiza efecto luminoso

    Responder
  10. Búfalo

    La primera foto al principio me ha parecido que era el ayuntamiento de Paris, pero tenía mis dudas.
    Aquel año fué cuando les ví por primera vez en Barna.

    El imberbe que era yo , estudiando COU,…… y qué pedazo de concierto que vimos. … Y ojo , que todavía sigo siendo un chavalín ….. jjjjjjjj.

    Responder
  11. karen

    En la mayoría de las fotos tanto Lynn como Julianne son castañas, la primera más oscura que la otra,Julianne se decantó por el rubio finalmente.
    La que era peliroja auténtica era karen Darvin, muy pecosa y fisicamnte muy al estilo de Julianne.
    Bufalo, creo que la última foto también es en Lyon, cuando las pusieron en facebook hace un tiempo un chico francés lo indicó así y le dieron la razón.

    En el corner he puesto la foto de las navidades con Joyce
    http://springsteencorner.com/foro/viewtopic.php?f=24&t=48909&start=1140
    Si aqui hubiera opción la hubiera insertado.
    Saludos

    Responder
  12. roma

    yo a karen davin se de su existencia pero no he visto su imagen y las demas ya te he comentado que. las fotos que vi daba un efecto de color digamos que cobrizo por la luz de la foto. ahora todas peinan o pintan canas je je.
    yo no pude ir al concierto del 81 en BCN por falta de pasta. pero conservo una entrada de un buen amigo que me la dio como recuerdo.si estudiabas COU ya no eres tan “joven”yo lo habia acabado el año anterior. en cuanto a las ciudades se agradece la aclaracion porque no reconozco los edificios.pasate x aqui a menudo karen para contar mas cosas

    Responder
  13. Búfalo

    @roma

    Roma, si tú hiciste COU en el 80 , eso quiere decir que todavía eres una chavalita . ¿ o no te consideras una chavalita ? jajajaja .

    En cuanto a lo del concierto , a nosotros , con 17 tacos fuimos de refilón porque estábamos esos dias de Semana Santa en Barna y nos enteramos allí que actuaba ese tio de nombre impronunciable , cogiendo las entradas unas horas antes del concierto. Y qué concierto !!!!
    Sí, eran otros tiempos, donde no habias pits e historias .

    Responder
  14. Inigo Alonso

    @karen
    Karen! te vamos a tener que contratar como asesora! Muchas gracias de verdad.
    Actualizamos el blog con la foto en cuestión de la polaroid que mencionas. Joyce en una entrevista de hace un par de años cuenta que estuvieron casi cinco años y que “crecieron juntos”, y que todavía siguen siendo amigos.
    Gracias por seguirnos!

    Responder
  15. roma

    bueno…todavia aguanto de pie. y saltamdo los conciertos de mas de tres horas…….en ese aspecto si soy chavalita jaja con la ilusion de un adolescente.ayer buscando en google vi una foto de joyce del 2010.los años la tratan bien.es todavia una mujer hermosa.
    gracias Iñigo por satisfacer nuestra insaciable curiosidad

    Responder
  16. karen

    @Inigo Alonso
    Encantadísima de seguiros y lo hago desde que iniciasteis el blog. Me firmaba gema al principio pero me mencionaste como karen por la foto de bruce niño del corner y me dije, pues si karen, para que 2 nick distintos, ja,ja,ja.
    Joyce salia también en la serie La ley de los Angeles, hacia de esposa de uno de los abogados.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *