Jimmy Carter y Bruce Springsteen piden ayuda tras el huracán Sandy

El ex-presidente Jimmy Carter y Bruce Springsteen han puesto su voz en el anuncio que llama a la participación humanitaria tras los destrozos provocados por el huracán Sandy. La organización Habitat For Humanity está comenzando a ayudar a reconstruir las vidas y hogares anegados en la costa Este, y han lanzado un mensaje “La Costa Este será reconstruida pero solo con tu ayuda”

9 thoughts on “Jimmy Carter y Bruce Springsteen piden ayuda tras el huracán Sandy

  1. roma

    Aqui tambien se ponen rapido a trabajar para ayudar a los más desfavorecidos y perjudicados, lo estamos viendo con el tema de los desahucios,…. vaya ,si se han unido todos para buscar una solución ya….
    Los U.S.A. tienen muchos defectos, pero a veces sorprende lo a punto que se ponen siendo un pais tan grande atrabajar para cambiar algo.

    Responder
  2. Pingback: africa baeta

  3. Leli

    Es la primera potencia mundial Roma, así las cosas son más sencillas. Es más fácil dar cuando tienes algo ahorrado, que cuando te tienes que quitar no ya un capricho sino algo que también te hace falta a tí.
    No sé si será suficiente o no,supongo que habrá que hacer mucho más, pero de momento este gobierno ha tomado medidas contra los deshaucios, cosa que el anterior gobierno no hizo en 7 años mientras hubo 300.000 desahucios.

    Responder
  4. Leli

    Muy bien por la iniciativa de Bruce. Es muy fácil seguir a su bola con sus conciertos pasándoselo bomba y ganando dinero y no acordarse de los demás.

    Responder
  5. roma

    yo no hablaba de partidos politicos ni de gobiernos.hablaba de iniciativas. y que lo que piensan lo hacen.si nos ponemos a hablar de gobiernos y politica se va el espiritu del blog a la porra.quitatela del coco y hablemos de bruce y sus movimientos

    Responder
  6. Leli

    Yo no sé a qué te referías, pero si crees mejor dictarme lo que tengo que opinar en vez de que lo haga yo por mí mismo y además apelar al espíritu del blog …. me parece exagerado. Que piensas distinto que yo y ya está. Y yo también hablaba de inciativas, de las que se han tomado y de las que no se tomaron. Te puede gustar o no, es mi opinión, y no me apetece sacarla de mi coco. Yo te respeto y tú me respetas.

    Responder
  7. roma

    Mira Leli, a mi tu opinion sobre los gobiernos que hemos tenido,y tenemos o sobre otros temas de politica no me interesa nada, y eso no quiere decir que no la respete,es que no tiene nada que ver con Bruce, ni con el tema que he hablado yo, que ademas no nombro a ningun gobierno….si participamos y le das la vuelta al tema para hablar de lo que te interesa, quien no respeta a quien?
    participo en este blog para compartir temas relacionados con el Boss: musica, trabajo, cotilleos, letras, libros, humor, lo que sea. lo que me gusta precisamente es que puedo hacerlo con gente que pensamos distinto los unos de otros en diferentes cuestiones, o somos de diferentes lugares. solo nos importa El.
    Otros asuntos deberian quedar aparte

    Responder
  8. Pingback: Hábitat Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *