Más videos de grandes momentos de esta gira

Cada vez circulan más y mejores videos de la gira 2012. Aquí tenéis algunos grabados en mejor calidad. Empezamos por ese momento inolvidable: cuando Jungleland volvió a sonar tras la muerte de Clarence en Gothenborg el 28 de julio.

!!!Clarence is alive!!!

Nueva versión también del Devils & Dust, interpretada en St. Paul el pasado 12 de noviembre y del London Calling.



Y para terminar, una de esas canciones que le encantan a Steve Van Zandt…Cynthia:

14 thoughts on “Más videos de grandes momentos de esta gira

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: DONOSTIpasión

  3. Pingback: asensio navarro

  4. Jabi

    Difícil hacer una selección de grandes momentos… Coincido en dos de los que habéis puesto: por emotivo, el Jungeland de Gothenborg, y por novedoso, el Devils&Dust de St. Paul.

    Animo Iñiigo&Africa!!!

    Responder
  5. Búfalo

    Ya se ha hablado mucho que Bruce es uno de los artistas que en directo más cambia el setlist en todos los conciertos.
    Sin embargo, tampoco entiendo porqué sigue empeñado en tocar algunas canciones que de repetición en las giras acaban por cansar ( The Rising, Lonesome day, Waiting, Dancing in the Dark……etc, ) .
    Bruce tiene auténticas perlas, por ejemplo en Nebraska, que a mucha gente nos gustaría oir con banda en directo. Devils&Dust también estaría bien. Aquí tenemos la muestra de qué gran versión en directo en el concierto de St.Paul.
    ¿ Magic ? Para algunos un disco menor. Para mí de lo mejorcito de los último años, You’ll Be Comin’ Down, Your Own Worst Enemy, por no hablar de las joyas :Last to Die, Long Walk Home, Devil’s Arcade.
    Sí, ya se que nos volvemos unos exigentes, pero creo que Springsteen a veces peca de machacón en algunas canciones , teniendo como tiene un montón de perlas muchas en el baúl de los recuerdos.

    Responder
  6. Búfalo

    Por cierto, la mayoría de estas versiones suelen ser en genera en los USA. ¿ Por qué ? Me imagino que Bruce y su banda se encuentran bastante más cómodos tocando en pabellones cerrados, con mejor acústica, para tocar este tipo de canciones con más conexión y complicidad con el público. Está claro que algunas canciones no son para tocar en grandes estadios.
    Aquí, en Europa , ya sabemos lo que nos toca . ¿ Alguien estuvo en el BEC ? Pues ya sabe entonces lo que es un verdadero concierto de Bruce & The E Street Band .

    Responder
  7. roma

    es una pregunta, no una afirmación, y quiza Iñigo o Africa puedan darnos mas luz sobre el tema. No será que cuando sale de los USA, utiliza un repertorio más ” comercial” y conocido, y en casa se atreve con temas menos tocados, pensando que la audiencia es más conocedora?eso es que todavia nos conoce poco……………arriesgarse un poco con temas poco frecuentados en directo estaria bien. por cierto, que quiere decir BEC

    Responder
  8. Aitor Thundercrack

    BEC= Bilbao Exhibition Centre, o sea, en traducción libre, Feria Internacional de Muestras de Bilbao, aunque, para confusión del lector, está en Barakaldo… El concierto de noviembre de 2007, como dicen más abajo, fue algo brutal, un sonido fantástico y digno de tenerlo grabado enterito enterito… @roma

    Responder
  9. Yolanda C

    Yo estuve alli tambien y tengo un recuerdo fantastico,es que como los recintos cerrados no hay nada …para mi dan otro ambiente,ojala la gira en el 2013 se hubiera planteado asi….pero desgraciadamente los tiros no apuntan por ahi.Y por cierto,yo tambien lo tengo grabado

    Responder
  10. Aitor Thundercrack

    ¡¡Suerte la tuya de tenerlo grabado, Yolanda!!… Yo decía que era un concierto digno de tenerlo entero, no que lo tuviera… Lo que sí tengo grabado en la mente es el recuerdo volviendo a casa (no todos los días un concierto de Bruce es a cinco minutos andando de tu casa) y creo que iba como un boxeador noqueado, tratando de asimilarlo… Qué maravila de noche.@Yolanda C

    Responder
  11. Búfalo

    Yo también tengo la grabación del concierto con muy buen sonido. No fué un concierto de los largos pero sí muy intenso. Me refiero que en aquel concierto no hubo paseillos de cara a la galería, pero sí muchos duelos guitarreros. Blues genuino ( Reason to Believe) . Sí, un concierto potente con el BEC en una olla a presión .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *