!George Mileson en el StonePony!

Hoy queremos rendir nuestro pequeño homenaje a George Mileson. Una gran persona, amigo y además un luchador ejemplar. Está a punto de convertir uno de sus sueños en realidad: tocar en el Stone Pony como artista invitado en el concierto benéfico Light of Day, de este año.

Desde aquí queremos mostrarle nuestra admiración y desearle suerte para que otra ilusión se cumpla: la de cantarle personalmente a Springsteen esta preciosa canción que ha compuesto para él.

Aquí tenéis su último videoclip.

8 thoughts on “!George Mileson en el StonePony!

  1. Pingback: africa baeta

  2. Yolanda C.

    Una gran noticia para un gran musico ,de la cual me alegro,tiene que ser una experiencia impresionante para un fan como él poder tocar en ese mitico lugar y probablemente junto a su mayor idolo.Felicidades George y suerte.

    Responder
  3. Javi

    Muchísima Suerte , Geoge ! Y Muchísimas Felicidades por actuar en dicho Concierto … Ojalá puedas coincidir con Bruce …. Las dos veces que he visto a George en Concierto en Bilbao ( en acústico y con Banda ), fueron dos noches estupendas y para dejar en el recuerdo ….

    Responder
  4. Noelia

    Fijo que lo logrará. Bruce se interesará por escuchar la canción, no creo que ponga pegas sabiendo que es una gran persona. George podrá mostrarle su obra. Suerte George y un abrazo!

    Responder
  5. roma

    el año pasado tuvimos la suerte de tenerle tocando en el pueblo de al lado a 2km de mi casa.todo un lujo .me alegro. x el. y le tengo una sana envidia por poder estar en stone pony.suerte!!

    Responder
  6. Aileen

    Enhorabuena George por conseguir un sueño como el de tocar en el Stone Pony. Seguro que disfrutarás de esta gran experiencia ganada con tu esfuerzo y tu buen saber hacer. Muchas Felicidades

    Responder
  7. Pingback: TEXTIL LABORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *