Un flashmob por una buena causa

Permitidnos que traigamos al blog este video por una buena causa. Se grabó el pasado 1 de diciembre en Bilbao y su protagonista Mikel Rentería es, junto a su mujer Mentxu, el alma de WOP (Walk On Project), una iniciativa nacida a partir de la enfermedad de su hijo Jontxu.
Por favor, compartidlo, es realmente bonito y nos gustaría que llegara al mayor número de gente posible. Gracias de verdad.

30 thoughts on “Un flashmob por una buena causa

  1. Pingback: eitb.com

  2. Pingback: africa baeta

  3. Pingback: bil&boss

  4. Pingback: el jardin del cuero

  5. Pingback: africa baeta

  6. Búfalo

    Pues nada, la canción está muy bien y el video conseguido.
    Ya habéis publicado alguna otra vez esta iniciciativa de Mikel y Mentxu . Y muchas gracias a vosotros por compartirlo con todos.
    Sí, hay otra vida aparte del universo Springsteen.

    Responder
  7. Pingback: andres López

  8. Pingback: Lontzo Sainz

  9. Pingback: Javier F. Barrera

  10. Pingback: Maya Bencomo

  11. Pingback: Inigo Alonso

  12. Pingback: Inigo Alonso

  13. karen

    Las gracias a vosotros por hacernos participe de este proyecto. Siempre me emociona este tipo de puesta en escena y su desarrollo. El mensaje es que la gente unida puede hacer mucho, hay más solidaridad de la que pensamos.
    Pero además de solidarios debemos ser exigentes con nuestras instituciones y no permitir que enfermedades raras se queden al margen de la sanidad pública y de las investigaciones.

    Responder
  14. Pingback: Inigo Alonso

  15. Inigo Alonso

    Se ha llenado este post de clicks en ME GUSTA como nunca! Os lo agradecemos de verdad a todos. Es un video increible y hay una historia detrás más increible aun.
    Gracias de verdad!

    Responder
  16. carlos

    Una iniciativa estupenda que además de ayudar e investigar en este tipo de enfermedades permite apoyar de una forma más optimista la lucha de todas las personas que pasan por momentos tan difíciles. Muchas gracias por compartir tan estupenda composición con un buen estilo rockero como el del jefe que seguro y conociendole apoyaría tan noble causa

    Responder
  17. Pingback: Patricia F de Lis

  18. Pingback: Toni

  19. bosco

    Fantástico video chicos, me emociona ver iniciativas de este tipo, Tenemos unos dirigentes políticos que en tiempos de crisis lo primero que hacen es recortar en investigación, que pasaría si no desapareciera el dinero de las arcas públicas?, creéis que harían falta los recortes en investigación?, vamos al revés de los países civilizados.
    Me encantara difundir este video allá por donde pueda, gracias Africa e Iñigo por darnos a conocer este tipo de temas.

    Responder
  20. roma

    Iñigo y Africa.,no he pedido permiso a nadie de lo blogueros pero se que estaran de acuerdo.No dejeis de contar con nosotros para ocasiones como esta.la vida esta hecha de pequeños detalles que pueden hacer grandes cambios. Lo comparto con mucho gusto.

    Responder
  21. Pingback: Inigo Alonso

  22. Pingback: Roberto G.

  23. Pingback: Roberto G.

  24. Jabi

    Muy bueno!!!!!!!!!!!! Como dice el texto de presentación en youtube, “Porque creemos que en los sueños hay verdad, y que si muchos los soñamos puede que se hagan realidad, nunca dejaremos de soñar¡”

    Toda la suerte del mundo a Mikel, a Mentxu y a Jon. Y gracias Iñigo&Africa, por compartilo con nosotros y permitirnos soñar.

    Responder
  25. Pingback: SusanaPlaza

  26. marta

    precioso, tenemos k luchar todos juntos por las diferentes causas k suceden, y mas ahora mismo, TODOS A UNA ¡¡¡¡¡,LA UNION HACE LA FUERZA !!!!. , precioso el video, pero porke no me deja compartirlo ?????. un besazo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *