TRAMPS CLUB PROJECT 2012

Hola a todos!, hoy os queremos animar a participar en este proyecto de nuestro amigo Roberto Heredia. Todos los beneficios recaudados serán para la Asociación de Lucha contra el Cáncer.

Bien amigos, voy a desvelaros en qué consiste el ambicioso proyecto que TRAMPS CLUB os presenta desde hoy a todos.
La idea es crear un libro SOBRE ESTE IMPRESIONANTE TOUR con todas y cada una de las experiencias, anécdotas, etc. que todos los fans que han acudido a la gira de conciertos 2012 han vivido de un modo u otro. Este proyecto de libro se plasmará solamente si todos somos capaces de aportar nuestro granito de arena. Cada uno puede aportar aquello que quiera, siempre en formato escrito, para ir creando ese libro que finalmente presente una atmósfera especial, medio incongruente, pero si os paráis a analizar, tan de cada uno, tan nuestro.

Para ello, a todos los que queráis colaborar desde hoy, se trata de lo siguiente, os lo detallo:

1.-Este proyecto constará de TODAS y CADA UNA de las cartas-escritos-reflexiones, etc. que queráis hacer. Estos escritos se plasmarán en un mail que se enviará a la dirección que Tramps club ha creado para este evento:trampsclubproject2012@gmail.com. TODOS LOS ESCRITOS, CARTAS, ETC, TODOS, SE PUBLICARÁN EN EL LIBRO. Lógicamente necesitamos que vengan firmadas para que pueda aparecer el autor-fan reseñado en el libro.

2.-Se podrá escribir en cualquier idioma, y así se publicará. No se tocará ni un punto ni una coma de lo que recibamos, siempre que no presente tintes ofensivos ni insultos, en cuyo caso se corregirá para eliminarlo.

3.-Plazo de admisión: 31 de diciembre de 2012. A partir de esa fecha, y siempre que hayamos recibido una cantidad de escritos que supere los 100, el libro seguirá adelante. Si no, se cancelará el proyecto.

4.-Llegado el momento, Tramps club publicará una foto del máster del libro con el coste del mismo. Todo aquel fan que esté interesado en conseguir una copia, realizará el pedido a TRAMPS CLUB. NO VAMOS A HINCHAR NI UN EURO EL COSTE DEL LIBRO, SALDRÁ DE IMPRENTA DIRECTAMENTE AL FAN, SOLO SE PAGARÁ COMO PLUS LO QUE NOS COBRE CORREOS DEL ENVÍO.DENTRO DEL LIBRO ENVIAREMOS LA COPIA DEL COSTE DE LA IMPRENTA.

5.-TODO, REPITO, TODO LO RECAUDADO, SE DESTINARÁ A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ( AECC ), DONANDO TODA LA CANTIDAD RECAUDADA.

6.-ES UN PROYECTO TOTALMENTE DESINTERESADO Y BENÉFICO, PERO NADIE NOS QUITA LA ILUSIÓN DE PODER HACER UN LIBRO DE FANS PARA FANS, Y LEER, Y EMOCIONARNOS CON TANTAS Y TANTAS EXPERIENCIAS Y TANTAS Y TANTAS HORAS DE ROCK AND ROLL.

12 thoughts on “TRAMPS CLUB PROJECT 2012

  1. Pingback: africa baeta

  2. Demetrio Gea Perez

    En mi cuarto concierto de springsteen. En el Santiago Bernabeu,cuando le sigues desde 1977,y en tu casa tus hijos lo escuchan desde que estan en el el interior de su madre,cuando con tanto chorizo de los poderes politico-economicos castigan a la agonica clase media, Y todos los dias tenemos motivos para estar cabreados, enmedio de todo eso. Me paseo por todo el campo con mi nieto de cinco años( que se habia despertado a las 5 de la mañana en Velez-Rubio, Almeria y agüanto despues de un viaje en coche de mas de cuatro horas, y cuatro horas menos ocho minutos de concierto) a hombros. Coreando,bailando,saltando, escuchando cada tema de “EL JEFE” y saludando a los colegas springstinianos….es sencillamente lo mejor que me ha pasado en los ultimos años.Un saludo, Demetrio.

    Responder
  3. Pingback: Eros 47

  4. Pingback: Eros 47

  5. Pingback: Alvaro_Springstinson

  6. Pingback: asensio navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *