La peluca rubia de ¿Bruce Springsteen?

Hace unos días, con motivo de la Navidad, colgabamos el video del tema All Alone On Christmas de Darlene Love a modo de felicitación, y algunos seguidores del blog comentaron la posibilidad de que Bruce apareciera disfrazado en ese video. Hemos querido revisarlo detenidamente, y os traemos las imágenes de ese misterioso guitarrista con peluca amarilla y gafas negras. Para nosotros es bastante obvio de quien se trata, pero a vosotr@s, ¿qué os parece?.

Bruce Darlene 1

Bruce Darlene 2

Bruce Darlene 3

15 pensamientos en “La peluca rubia de ¿Bruce Springsteen?

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. Fender

    Si tiene plumas, camina como un pato, tiene pico, y dice kua! kua! es Bruce Springsteen. Eso, o es la hermana gemela secreta de Bruce.

    Me enterado de una notica, no sé si será cierta:
    Es falso que Bruce naciera en EEUU. Nació en Lepe (Huelva), les cogió allí a sus padres de viaje. ¿Que habría de cierto en esto?

    Responder
  3. roma

    Jaja.rste no podria estar en la zona pir segun las normas qie pasasteis el dia de los inocentes.genisl bruce..por su sonrisa le conocereis…….

    Responder
  4. roma

    Jaja. Este. Personaje no podria estar en la zona pit segun las normas qie pasasteis el dia de los inocentes.genial bruce..por su sonrisa le conocereis…….

    Responder
  5. Yolanda C.

    Yo tambien creo que es él…pero¿hay confirmacion oficial?desde luego me parece una de las mejores anecdotas sobre Bruce con diferencia…gracias por este post

    Responder
  6. Cyn

    Pues no lo veo tan claro, parece mas Tom Petty jajajaja si es él le han colocado dentadura postiza por que esos no son sus dientes. Pero vamos, capaz de hacer algo asi si lo veo, cachondo que es el tio

    Responder
  7. Silvia

    1. No es una peluca, es su pelo verdadero.
    2. Su nariz no es aguileña como la de Bruce, es puntiaguda
    3. Los dientes no son los mismos. Bruce tiene el colmillo montado
    4. Si fuera Bruce lo enfocarían constantemente por seguir la broma.
    5. Ahí nadie va disfrazado, es un vídeo normal, sin coñas.
    6. Si fuera Bruce la anécdota correría por todos los libros, foros, etc…
    7. Si fuera Bruce habría fotos de ese momento, como las hay de su imitación junto a Neil Young.
    8. Y vosotros sois fans? Pues cualquier día le pedís un autógrafo a Max pensando que es Bruce.

    Responder
  8. Jabi

    Hummm, yo no lo tengo tan claro… mucha dentadura, y la forma de tocar, y aparece muy poquito para ser él… pero soy mal fisonomista, a veces no reconozco a mi hija en las fotos, no os digo más.

    Responder
  9. karen

    No me lo parece, mucha dentadura como habéis dicho, incluso la boca más grande. Aunque tiene algo en la sonrisa que nos lo recuerda. La que desde luego no está es Patti, esa chica alta que se ve es corista, no sé si de Darlene, pero que en los aniversarios del Hall of Fame casi siempre se la ve en los coros de diversos artistas.
    Creo que si bruce se hubiera camuflado de esa manera, con el tiempo esa anécdota hubiera transcendido y nunca se ha comentado tal cosa.

    Responder
  10. roma

    pues yo estoy absolutamente segura que es él. Sonrisa “Profiden”, con la mandíbula un poco prominente, esa peluca es de pega total, me sorprendes hoy Karen,un novato si lo confundiria con Tom Petty, pero tu??miratelo otra vez más cerca

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *