4 pensamientos en “!Elvis is alive!

  1. benjamin

    Hay una duda que me gustaría me pudierais aclarar en la medida de lo posible, y es si va a haber gira española de Bruce en 2013

    Responder
  2. Búfalo

    Bueno, en primer lugar agradecer a Naia la traducción de Viva las Vegas en el video , peroooo ……….. Bruce no está acompañado por la E Street Band , sino por la banda que formó en la gira del 92-93 con Human touch- LT.

    Benjamín, ésa es la pregunta del millón. Personalmente pienso que sí. Creo que todavía se está negociando fechas y lugares. Después de todas las “noticias” que hubo en Noviembre, Diciembre, ahora todo el mundo prefiere estar calladito antes de meter otra vez la gamba, pero todavía hay huecos en el calendario que cubrir. Son suposiciones mías. Si hay alguien más ilustrado o que tenga más información ………. Dr. Music, desde luego no sueltra prenda.

    Responder
  3. Paola Desiderio

    Paola Desiderio :
    Hola
    trabajo para una compañía fundada por el director Ridley Scott y estamos haciendo un documental sobre a Bruce Springsteen y sus fans en collaboration con el.
    Si te gustaría participar all pellicula de Ridley Scott sobre Bruce Springsteen, puedes envianos vídeos. Los videos no tienen que ser echo profesionalmente. Por el contrario estamos buscando videos sinceros y sencillos sobre su experiencia personal que hablan de cómo las canciones de Bruce ha cambiado tu vida y cómo le afectan de una manera íntima, cómo te hacen sentir y la diferencia que hacen en tu vida.
    Por favor difondes la noticia entres todos los fans!
    Gracias,
    Paola
    http://www.springsteenandi.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=151

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *