4 pensamientos en “La historia de Bruce y Patti, en documental.

  1. Jabi

    Pues, para mi gusto, Patti no aporta mucho en el escenario, y tampoco me gusta como canta ni los coros que le hace, pero tengo la impresión (solo impresion, que no tengo ni idea) de que Bruce, sin ella en su vida, no sería todo lo grande que ha llegado a ser. Me refiero sobre todo en lo personal, no tanto en lo musica, aunque van unidos. Pero ya digo, que lo desconozco.

    Animo Africa & Iñigo, que el concierto llegará!!! y gracias por vuestro curro!!

    Responder
  2. roma

    Totalmente fe acuerdo con jabi.hay canciones e. Directo que patt las estropea.demasiada voz y poco afinada, sin embargo pienso que es la mujer que el necesitaba a su lado, y que dio algunos tumbos hasta llegar a ella. Pienso que Patti lo tenia mucho mas claro desde el primer momento, que el era para ella y viceversa…

    Responder
  3. Lur

    Patti en el escenario musicalmente no aporta nada, creo que se le respeta mucho por ser su pareja y la madre de sus hijos, otra historia tiene que ser en el terreno personal, llevan muchos años juntos y como dice el refrán “detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer”. Que sean muy felices y que les dure muchos años.

    Responder
  4. ignacio

    Hola voy con retraso, Iñigo Africa currais demasiado y no llego,
    Con respecto a lo de Patti estoy de acuerdo en algunas canciones, pero en otras no, por ejemplo, Maison on the Hill y thouger than the rest la aportación de Patti, a mi me gusta mucho.
    y si le ha aportado en lo personal, pues supongo que si, porque mantener una relación larga cuesta, y supongo que en esos niveles más.
    Pero no creo que le haya aportado a ser quien es en el mundo de la musica, cuando aun no la conocia ya habia hecho sus mejores albumes.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *