Aquella noche de Springsteen en Granada

¿Estuviste entre las once mil personas que abarrotaron la plaza de toros de Granada aquella noche de octubre de 2006? Estas imágenes del diario Ideal y videos profesionales seguro que traen algún que otro recuerdo. Estaremos encantados de leer vuestras anécdotas e historias de aquel concierto que Bruce ofreció junto a la (Seeger) Sessions Band.

2 pensamientos en “Aquella noche de Springsteen en Granada

  1. fina

    Yo estuve allí esa noche, era mi primer concierto, habia estado soñando con ese dia toda mi vida y por varios motivos no habia podido ser antes. Estaba embarazada de cinco meses por lo que me fui a asientos y fue uno de los mejores dia de mi vida. No me defraudo a pesar de no venir con la E street band por lo que ha partir de entonces he ido a verle por lo menos una vez cada vez que ha venido a España, es mi único “vicio” y seguiré haciendo todo lo posible para verle hasta que me muera.
    un saludito a todos.

    Responder
  2. fender

    Compré la entrada y por motivos importantes ni pude ir al concierto ni vender mi entrada, es lo de menos después de los motivos, pero la verdad es que no me duele demasiado no haber visto esta gira, lo siento pero este tipo de música me es tan extraña como me imagino que le será el flamenco para Bruce. Es una música muy de su país, con esas raices irlandesas y tal. Estoy seguro que Bruce dentro de ese género lo hace tan bien o mejor que los que hacen esa música, pero … no me llega. Prefiero mil veces escucharme Nebraska, que me lo escucho de vez en cuando, a pesar de las críticas, de las pocas ventas etc que este disco, que es que no lo escucho. Como todo cuestión de gustos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *