Bruce Springsteen actuará en Gijón.

Eso es al menos lo que publica hoy  El Comercio.  Bruce Springsteen ofrecerá un único concierto en España y será el próximo 26 de junio en Gijón. La actuación tendrá lugar justo una década después del concierto mayo de 2003. Springsteen tocó también en Gijón en 1993.  A pesar de la información publicada, habrá que esperar a que la confirmación sea oficial. En cuestión de horas o días, saldremos de dudas, en cualquier caso parece que Bruce podría ofrecer tres conciertos en España (incluído el de Gijón).

11 thoughts on “Bruce Springsteen actuará en Gijón.

  1. cheyenne

    Estaremos a esperas de que hagan más conciertos.. aunque sea Barcelona Madrid y Bilbao…!!! tienen la necesidad de hacer más de uno.un beso springstinianos

    Responder
  2. Búfalo

    Después de tantas ” noticias” al respecto prefiero esperar al comunicado oficial para creerme algo , o si al final habrá más conciertos. Comunicado Doctor Music.

    Responder
  3. Búfalo

    Africa Baeta :Según fuentes muy fiables, seguramente se anunciarán otras dos capitales, una vez se hayan vendido las de Gijón.

    Bueno, bueno, Africa y ¿ qué ciudades podrían ser las candidatas ? Espero que no empiecen con el mamoneo de la gira creo que fué en el 2008 y el goteo de anuncios de conciertos. Yo en mi empresa ya me están achuchando para poner las fechas de vacaciones en verano …. y estoy aguantando como un campeón …. el que espera ……..

    Responder
  4. ignacio

    Me pilla un poco lejos pero si no pasa más cerca lo intentare
    Aunque hace 15 años me pusieron una multa en Gijón en la zona azul y no la pague.
    Espero que no seais rencorosos los astures
    Un saludo

    Responder
  5. Jabi

    Yo tengo muy buen recuerdo de los dos conciertos de Gijon. De los conciertos, y de las noches que les siguieron. Bonita ciudad y buen ambiente. No me importaría repetir.

    Responder
  6. jabisu

    Bueno por fin se van aclarando las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me estaba empezando a poner nervioso.
    Si hay que ir a Gijon , se va……pero nos estaria mal tampoco Bilbo y Barcelona, no????
    Gora Bruce ta gutarrak!!!!!!

    Responder
  7. fender

    Gijón, Zaragoza (a tiro de piedra de P Vasco, Cataluña y Madrid) y para los del Sur Málaga.

    Fuentes, nada fiables, todo hay que decirlo.

    Responder
  8. Jorge

    Me alegraré si se confirma, pero más por orgullo patrio que otra cosa, porque el precio de verlo en Gijón (sumando viaje, hotel y 21% de I.V.A.) no difiere mucho del de ciudades europeas cercanas a España.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *