CONFIRMADO, Bruce Springsteen solo actuará en Gijón

Doctor Music ha anunciado que Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán en 2013 una única actuación en España, será en GIJÓN en el estadio Molinón el 26 de junio de 2013.

Doctor Music insite que será el único concierto previsto en España. Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el jueves 28 de febrero a las 10:00 de la mañana.

Las entradas para este único concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 28 de Febrero en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio será de 55, 65 y 75 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). Además, en esta salida a la venta todos sus seguidores gijoneses tendrán la posibilidad de comprar entradas de pista en las taquillas del Teatro Jovellanos, también a partir de las 10h del jueves 28 de Febrero.

8 thoughts on “CONFIRMADO, Bruce Springsteen solo actuará en Gijón

  1. Ines

    El 28 a las 10 de la mañana estaré plantada en las taquillas del teatro jovellanos, vamos, ya que toca en mi tierrina no se me escapa.

    Responder
  2. Inigo Alonso

    No sabemos más que lo que podeis leer en el comunicado, pero seguramente habrá entradas de todas clases en la web.
    Saludos.

    Responder
  3. Lur

    Po fin salimos de dudas… al final un solo concierto.
    Va a ser una locura conseguir entradas en la web pero hay que intentarlo.
    Vaya nervios hasta el 28 de Febrero.
    Suerte a tod@s.

    Responder
  4. Jorge Urreta

    He leído por ahí (creo que fue un comentario de alguien en Facebook) que se rumorea que el ayuntamiento de Gijón exigió exclusividad en España para aceptar firmar que se hiciera el concierto allí.

    Por el momento, algunos hemos firmado una petición para pedir a Doctor Music y el Boss que busquen más fechas. Yo estuve en el concierto de 2003, pero la coyuntura este año me lo pone mucho más difícil que entonces.

    Os dejo aquí la dirección para firmar la petición que comento:

    http://www.change.org/es/peticiones/bruce-springsteen-y-doctor-music-m%C3%A1s-conciertos-de-bruce-springsteen-y-la-e-street-band

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *