Por San Valentín…Las diez mejores canciones de amor de Springsteen


La web ultimateclassicrock.com nos muestra otra lista, y ésta vez se trata del TOP 10 de las canciones románticas de Springsteen
Ultimamente parece que están de moda las listas referentes a Bruce.

1-If I Should Fall Behind
2-I´m On Fire
3-The River
4-Rosalita
5-Brilliant Disguise
6-Because The Night
7-Reno
8-Candy´s Room
9-Girls In Their Summer Clothes
10-Two Hearts

¿Algo que decir al respecto?

21 pensamientos en “Por San Valentín…Las diez mejores canciones de amor de Springsteen

  1. Cyn

    Reno? ejem…..segun se mire podria ser romantica… a mi donde otros no lo ven Queen of the supermarket me parece romantica, pero Reno?…. me suena a puterio y depravación jajaja. Las que si o si pondria en esa lista son Thunder Road, Drive all night, Kingdom of days, I’ll work for your love…y tantas mas, es tan dificil y tan particular de cada uno q mejor lo dejo aqui, solo me ha chocado ver Reno en la lista.

    Responder
  2. johnny

    Lo de Reno es más que curioso( canción que me gusta sobre todo por valiente) pero que le llamen amor a tener una esperiencia con una prostituta,me suena a otra cosa.

    Logicamente podriamos hacer cada uno nuestra lista, y saldrian al menos 50 buenas canciones

    I WIS W WERE BLIND, BACK IN YOUR ARMS las pondría en el top ten, claro que para mi las mejores canciones de amor son las de desamor.

    Responder
  3. Alberto

    que lista más extraña. ……hay muchas que no me suenan a canciones de amor !!!!

    a mi entender la gran faltante Back in your arms

    Responder
  4. karen

    Pues amor, amor, la primera es una declaración en toda regla, de amor, intenciones y compromiso, pero I´M ON FIRE es un calentón, Reno para que decír, un encuentro casual con una prostituta a la que confiesa que ha tenido p…mejores. Happy si que es una canción de amor y muchas del disco Working….si no leeros las letras o buscaros los videos subtitulados de This life, Kingdom of days o Life itself.
    Y tantísimas en discos anteriores LONG TIME COMIN ‘, All The Way Home, Valentine.s day el titulo lo dice todo, I’LL WORK FOR YOUR LOVE, I WANNA BE WITH YOU, y muchas más de discos más anteriores.

    Responder
  5. Yolanda C

    La primera de ellas indiscutible,el resto….pues bueno ,creo que hay otras muchas mas romanticas que estas…sin ir mas lejos,como dice Pablo, tougher than the rest para mi tambien indiscutible,y luego otra de mis favoritas…I wish I were blind,os la dedico a todos vosotros con amor

    Responder
  6. Jabi

    Es dificil esto, aunque parece que vamos repitiendo algunos títulos. Yo tambien digo que Back in your arms y I wish I were blind deberían ser de las primeras.

    Animo!!

    Responder
  7. fender

    Patty no tiene término medio, o sale muy poco favorecida en las fotos, o muy muy mona. Esa rareza de “un ojo aquí, un diente allá” que cantaba Mecano, entra otras muchas cosas, debieron enamorar al Jefe de ella.

    Responder
  8. fender

    Personalmente me gustan ese tipo de mujeres, son únicas. Hay auténticas joyitas por ahí, con algún que otro complejo incluso, pero únicas e irrepetibles, obras de arte hechas mujer.
    Por lo menos 7 de cada 10 canciones de Bruce tratan de amor, no es difícil escoger no 10 sino 100, a cual mejor.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *