Kansas City 1984

Hoy os traemos la grabación de un concierto que dieron Bruce y la E Street Band en 1984 durante la gira Born In The USA. Se trata de la mejor que existe de aquella gira, y se nota a una banda ya muy rodada. El segmento que incluye las canciones de Nebraska al principio del concierto es uno de los grandes momentos de esta gira, y el resto del repertorio conforman un concierto alucinante.
BORN IN THE U.S.A. / PROVE IT ALL NIGHT / OUT IN THE STREET / ATLANTIC CITY / JOHNNY 99 / REASON TO BELIEVE / NEBRASKA / JOHNNY BYE-BYE – MYSTERY TRAIN / DARLINGTON COUNTY / GLORY DAYS / I’M GOIN’ DOWN / THE PROMISED LAND / MY HOMETOWN / BADLANDS / THUNDER ROAD / COVER ME / DANCING IN THE DARK / HUNGRY HEART / CADILLAC RANCH / NO SURRENDER / I’M ON FIRE / PINK CADILLAC / BOBBY JEAN / RACING IN THE STREET / JUNGLELAND / BORN TO RUN / DETROIT MEDLEY – TRAVELIN’ BAND – KANSAS CITY / TWIST AND SHOUT – DO YOU LOVE ME / SANTA CLAUS IS COMIN’ TO TOWN
(Brucebase)

Pinchad en la imagen para que podais disfrutarlo:

O bien podeis escucharlo en youtube directamente pero con peor sonido:

Más conciertos en la página de facebook

4 pensamientos en “Kansas City 1984

  1. fender

    Si no es el mejor al menos sí que es de los mejores. No obstante me gusta algo más el de 20 agosto de 1984 en el East Rutherford. Que por supuesto es una cuestión de gustos.

    Para mí un set list de estos conciertos es casi perfecto, porque ha compuesto mucho bueno después y se podría añadir mucho más,lo que sí que tengo claro que mejor que cualquier set list del GB Tour 1012.

    Aunque para ser sincerlos, para que un fan quede medio conforme con un set list de Bruce el concierto no debe durar menos de no ya 3 horas, sino 3 días. Estoy seguro que si Bruce hiciera un festival de música de varios días en el que solo tocara él y la Street toda su música sería la única manera que quedaríamos conformes, o no, porque alguno echaría de menos todo lo que Bruce ha tocado compuesto de otro, y habría que añadir otro festival de música seguido al anterior, a lo que alguno se quejaría que ha sido un poquito largo, a lo que otro se quejaría que de largo nada, que puede dar más, y otro que el sonido regular, y otro que si el pit, bla bla bla!

    No tenemos remedio. jeje!

    Responder
  2. Teresa

    Yo me enamoré de su voz con esta canción Born in theU.S.A soy de Madrid y me fui a Barcelona solamente para verle y el estaba con esta gira tenia 17 años y me acuerdo que mis padres no me dejaban ir tuve que contarles un rollo que todavia no me explico ni como me creyeron… ahora mis circunstancias son dierentes tuve un gravisimo accidente en el 2000 y me he tirado atontada mucho tiempo pero en esta última gira en Madrid cuando estuvo fui a verle y puedo decir que me devolvio a la vida lastima que haga el concierto en Gijón yo no podre ir a verle pero espero que en este blog aparezca mi amado Bruce

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *