A Tina Turner también le gusta Springsteen

Y así lo demostró durante su gira de 1985, cuando competía en las listas de éxitos con Bruce en pleno volcán Born In The USA. Ella le dio a Dancing In The Dark su estilo soul habitual, y seguramente al autor le encantaría esta versión. Dice al principio que Bruce le prometió que le escribiría una canción, pero mientras tanto Tina decidía cantar una que en aquella época sonaba mucho.
Bruce y Tina se conocían desde años atrás como ya os contamos hace algún tiempo. .

9 pensamientos en “A Tina Turner también le gusta Springsteen

  1. Yolanda C

    ¡Que grande Tina Turner!…..hubiera disfrutado de unos de sus conciertos tanto como en los de Bruce…estoy segura de ello…me encanta esta mujer

    Responder
  2. Javi

    Es una versión fantástica !!! Hace años que la descubrí en internet ; y siempre he pensado que la versión ( del Dancing in the Dark ) de las últimas giras de Bruce , tiene muchas semejanzas con la de Tina Turner … Muy Buena !!!
    Por cierto, mi primer Concierto de Bruce fue en Madrid 1988 ; PERO tuve la gran suerte de ver a Tina Turner en la Plaza de Toros de Bilbao , en 1987 … Fue un grandísimo Concierto que no olvidaré …. Tina no tocó Dancing in the Dark en Bilbao .

    Responder
  3. fender

    De nada IÑIGO.

    Tina Turner podría cantar igual de bien cualquier canción de Bruce porque tienen muchas semejanzas e la voz, son dos voces “rotas”.

    Ya de niño los dos vozarrones que más me llamaban la atención del “We are the World” eran Tina Turner, a la que los amigos llamávamos “la chillona” y Bruce, que yo por lo menos dije:

    ” coñó! que le pasa a ese tío en la voz!!!, ¿se tragó algo? ¿ha bebido algo?, qué fuerte!!!”.

    De vez en cuando me gusta ver el vídeo ese. No veas con que ímpetu lo canta Bruce en ese dúo con Steve Wonder.

    Me gusta ver a Bruce entre el barullo de cantantes, como uno más, o como uno menos, como si fuera un mindundi, como si los demás pasasen de él, se ve la humildad de Bruce, que solo por estar entre ellos ya es feliz.

    Y hoy ¿dónde están todos ellos ahora? ¿y donde está Bruce? que buen ojo tuve leches para enamorarme de una música y su autor.

    El mismo buen ojo tuve para mi trabajo, con las mujeres…ejem ejem! a ver si la última apunto mejor.

    Responder
  4. fender

    Curioso, cierra el concierto Tina Turner con el Dancing in the Dark, al modo que Bruce lo hace con el Twits and shot de los Beattles.

    Off topic: el del saxofón … da un aire a actor porno que no puede con el.

    Responder
  5. marta

    guauuuu, siempre me ha gustado Tina Turner, para mi, la unica mujer k tiene una fuerza en el escenario sublime y su voz rota, como decis del estilo de Bruce, ¿¿ nunca han actuado juntos ???, seria muy potente. un besazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *