Sr. Springsteen, le pago 50 dolares por tocar en mi boda

Me ha llegado esta carta al camerino, y creo que es bastante interesante. Es de Gary Brown, quien supongo que estará por aquí, y dice:

“Señor Springsteen, me voy a casar el 17 de Enero, y me preguntaba si usted y la E Street Band estarían interesados en tocar en la boda. Tanto a mi como a mi novia nos encanta su música y nos gustaría que pudiera sacar tiempo para venir a tocar. Seguramente usted ya no toca en bodas, pero no creo que sea necesario recordarle que la industria del entretenimiento es un mundo muy inestable, y tocar en bodas es una manera de asegurarse la vida que pocos músicos pueden evitar. Los padres de mi novia Kay, están dispuestos a pagar cincuenta dolares a cada uno de sus músicos, y estoy seguro de que puedo hacer que le paguen otros cincuenta dolares a Clarence si promete cantar Fire con usted. Además puede quedarse al almuerzo. Solo les pido que no toquen muy fuerte”.

Gary, te deseo buena suerte! Esta canción es para ti y para tu futura esposa…I Wanna Marry You.

Bruce Springsteen, Rosemont, Illinois 20 de Noviembre de 1980

3 pensamientos en “Sr. Springsteen, le pago 50 dolares por tocar en mi boda

  1. karen

    Pues lo de Munich no era una boda, pero que ha cantado en varias bodas si es verdad, todos nos acordamos del video de la boda de Max, Bruce con pantalones con tirantes,

    y luego hay fotos de Bruce y Patti cantando en bodas de amigos.

    Responder
  2. Yolanda C

    @karen
    Gracias Karen por la aclaracion,yo tenia mis dudas y parece que tu lo tienes bastante mas claro.Con respecto al resto de la informacion que aportas la desconocia,no habia visto nunca este video,gracias de nuevo.Esta guapo con esos tirantes,¿eh?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *