Un consejo de Clive Davis: muevete !

Clive Davis, hacia 1972 presidente de Columbia Records y posteriormente fundador y jefe supremo de Arista Records , fue alguien que tuvo mucho que ver en la contratación de Bruce Springsteen. No hace mucho contaba que Bruce estaba acostumbrado a tocar la guitarra y no moverse mucho, y un día en el teatro Ahmanson de Los Angeles, cuando éste iba a hacer de telonero de la banda Dr. Hook And The Medicine Show, vio que estaba un poco sorprendido por el tamaño del escenario, y le cogió de la mano para llevarle de un lado a otro del mismo, y así hacerle entender que debía moverse más para escenificar aquellas canciones tan increibles en un lugar así. Un par de años después Bruce le invitó a verle en el Bottom Line. Clive fue con Lou Reed y no podían creer lo que veían. Era el músico más activo sobre el escenario que habían visto jamás: no paraba de saltar, bailar, subirse sobre las mesas, se trataba de una revelación, según él mismo. Al final del concierto se acercaron a un pequeño camerino donde estaba Bruce, quien al verle levantó la cabeza y dijo “Entonces, Clive, crees que me he movido lo suficiente?”

5 pensamientos en “Un consejo de Clive Davis: muevete !

  1. Yolanda C

    Muy buena anecdota,Iñigo,y asi hasta hoy que no para ni un momento aunque con algunas restricciones por aquello de la edad….jajajaaj

    Responder
  2. Búfalo

    The E Street Band en su salsa. Siempre ha sido Bruce bastante payasete, pero en este video se lleva la palma y por goleada. jjjjj.

    Responder
  3. marta

    pues se lo tomo al pie de la letra, jajajajaja, me encanta k os encate lo k a mi me encanta, simplemente Bruce. grande Bruce. gracias y besazos a tod@s.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *