7 pensamientos en “Gran versión junto a Tom Morello de Ghost Of Tom Joad

  1. Jabi

    Si, tremenda. Esta canción parece otra desde que la toca Morello. En alguna parte he leido que anda el hombre aprendiéndose canciones a todo correr porque Bruce le cambia de repertorio continuamente, pero como ésta ya la sabía del año pasado, pues, a lucirse.

    Por otra parte, me da que Nils ha perdido protagonismo desde que está Tom Morello en los conciertos… no sé, igual estoy equivocado, pero me da esa impresión.

    Eskerrik asko Iñigo&Africa

    Responder
  2. roma

    Siempre he pensado que nils es un musico injustamente valorado. Es brillante polivalente y da brillo a cualquier cancion de bruce o de otros musicos. Pero nunca ha acabado de tener el protagonismo que su calidad merece como musico y me atreveria a decir que su calidad humana.

    Responder
  3. Búfalo

    Nils nunca ha sido considerado un rock star. Digamos que siempre ha estado a la sombra de figuras como Neil Young o Bruce. Pero musicalmente es un guitarrista que ya querrían muchas bandas. Como persona , tuve la suerte de conocerle y tratar un rato con él en una de sus visitas en Donosti y tanto él como su compañera son unas personas muy entrañables.

    Dejo 2 videos de su último disco Old school para que veais la calidad de sus trabajos. Un rock que no será para grandes masas pero que te llega.

    http://youtu.be/JQLXeOwcRIM

    http://youtu.be/wpytyf_N69c

    Responder
  4. roma

    >@Búfalo
    Me das una sana envidia bufalo, bueno no en realidad me pongo verde de envidia leyendo parte de tu comentario. En la primera parte me sumo a lo que dices.aunque es ificil forjarse una opinion sin conocerle si da esa impresion

    Responder
  5. Jabi

    Gracias Búfalo. Suerte la tuya!!! Sí que trasmite esa impresión de persona franca y maja, a mi me cae bien, sin conocerle; no se merece que le dejen relegado en los conciertos.

    Responder
  6. Dani

    Hola!, ¡¡qué grande Morello!!, ¿Habrá alguna posibilidad de que se venga a Europa de gira con la E Street Band?.

    Me encanta el Blog!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *