Una familia lanza una campaña para llevar a Springsteen a Israel

Bruce Springsteen nunca ha dado un concierto en Israel, de hecho lleva tres años consecutivos anunciando actuaciones y tres años cancelando la cita. Así que la familia Oppenheim, según publica El País,  se ha puesto manos a la obra para que este verano se cumpla su sueño.

Para ello han iniciado una campaña en las redes sociales, sin ir más lejos su página de adhesiones ha superado en diez días las 10.300. Como la pólvora, la iniciativa se ha extendido por otros países. Israelíes repartidos por el mundo están bombardeando con sus cartas a la discográfica de Bruce. Por cierto, el niño de las imágenes es el hijo de la familia Oppenheim al que Springsteen sacó al escenario en Boston.

3 pensamientos en “Una familia lanza una campaña para llevar a Springsteen a Israel

  1. Galder Gonzalez

    Supongo que si no ha dado nunca un concierto será una buena noticia. Dar conciertos en paises que practican el genocidio contra un pueblo no es una postura muy honesta para alguien que representa ciertos valores.

    Lo curioso es que desde aquí alguien le pida al Boss que de un concierto en un pais que estaría mejor en los libros de historia que en el mapamundi.

    Responder
  2. Ignacio

    Yo creo que no se esta pidiendo nada, solamente se hace referencia a una noticia, y se vas al enlace veras la noticia entera, que es interesante.

    Por otra parte boicotear a los ciudadanos de un pais a causa de un regimen politico, es una decisión muy complicada, a mi entender, ya sea con boicot comercial, alimenticio, de materias primas o cultural (en este caso).
    No creo que el boicot a Corea del Norte tenga buenos efectos.
    Todos utilizamos productos de China, o petroleo de regimenes totalitarios muy discutibles etc… y aqui en casa miramos a otro lado con las pateras, y tenemos una valla bien grande que nos separa de africa.

    Como dije creo que es una decisión complicada y tambien complicado juzgarlo.

    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *