Elle en busca de su sueño

Hoy os queremos presentar a Laura García Silverstone. !!!!Ella misma nos ha contado su historia, merece la pena escucharla y apoyarla!!!!

Los primeros meses del 2012 no fueron demasiado buenos en mi vida, y por varios motivos, entre ellos los estudios, comencé a encerrarme en casa y a dejar de lado la vida fuera. Me centré por unos meses en la música y en encontrar algo que me inspirara, hasta que lo encontré. Born to run fue la canción que me sacó de mi ensimismamiento y me dijo “empieza a vivir y tendrás algo que contar”. Surgieron de pronto las ganas de salir a la calle y gritarle al mundo que estaba lista. Estaba lista para vivir aventuras, tener historias para contar, viajar, aprender de otras personas, otras culturas… Solo faltaba un detonante: una canción. Una melodía sencilla que no llevó más que una tarde componer y una letra que llevó varias semanas terminar fueron el comienzo de Same Old Song. Durante dos meses di forma a la canción, la grabé y la trabajé cuanto pude y estuvo en mi mano. Al fin estuvo lista en primavera, pero no fue hasta Septiembre, cuando conocí a Pablo Surja, que la canción floreció. Pablo decidió producirla y ayudarme, aportando ese “algo” que le faltaba y, tras dos meses de trabajo a distancia, lo logramos. Una vez definida la canción conté con la ayuda de dos amigas para grabar el vídeo en Balmaseda y, finalmente, el montaje del video llevó tres noches (por el día tenía que ir a colegio).
Todo esto no solo ha traído consigo la satisfacción de un trabajo terminado y bien presentado, ha traído la alegría que produce la aceptación y respeto de la gente, sobre todo de mucha de la gente que conoce bien a quien admiro y quien me inspiró. He disfrutado mucho con el proceso de modelación y, por si eso fuera poco, por primera vez me he sentido verdaderamente respaldada, tanto por personas a las que a penas conozco, como por mis personas más cercanas, a quienes, a veces, les puede costar un poquito más.
Same Old Song es para mi el principio de una etapa, es un enérgico saludo con el que quiero decir a todo el mundo
“Hola, esta es mi historia y estás invitado a escucharla; si te interesa, adelante”.

Laura actuará el 25 de Junio en Gijón, con Esteban Arroyo, en la sala The Class, a 5 minutos del Molinón. La apertura de puertas será sobre las 20:30.

10 pensamientos en “Elle en busca de su sueño

  1. Marcos

    ¡Venga Laura! Tienes un gran talento a tus 17 años jajaja en esa época Bruce tenía tan sólo el Baby I y that’s what you get y este Same Old Song suena pero que muy bien. Y el ‘Infected’ del video de la radio (apartir del minuto 6) es un medio tiempo impresionante. Espero con ganas más canciones de estudio propias y olvídate de versiones de Bruce. Lo tuyo son los temas propios.
    Ya he dado me gusta a tu página de facebook ELLE Music 😉 https://www.facebook.com/EllesEye?fref=ts

    Responder
  2. Yolanda C

    Hace unos pocos dias que conoci la existencia de esta joven artista y tengo la intencion de hacerle un seguimiento por que me parece que tiene un futuro prometedor aunque va necesitar de mucha ayuda para poder abrirse camino en este mundo,de momento un buen paso publicarle su historia en este Blog que dia a dia tiene mas repercusion…..suerte Laura,No Surrender

    Responder
  3. ya sabes quien

    ¡Qué te voy a decir yo hija! Adelante, sigue con esa fuerza y podrás hacer lo que quieras, si no es por el camino que buscas primero, será por otro, pero ganas y fuerza que no te falten

    Responder
  4. Elle

    Muchísimas gracias a todos chicos y chicas!!
    Es de vosotros de donde más fuerza saco y a quienes debo todo esto.
    Estaré en Gijón dándolo todo por vosotros y por vuestro incondicional apoyo 🙂
    No Surrender!!

    Responder
  5. Pingback: Springsteen Gijón San Sebastian | Bruce Springsteen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *