Una gran página de facebook: Brucemaniáticos

brucemaniacos
Brucemaniáticos es una página de facebook que en menos de un año ya ha logrado acercarse al millar de seguidores, y en la que todas las mañanas nos trae alguna canción especial. En este tiempo se ha convertido en un lugar de encuentro para muchos seguidores, y en ella deja claro que es una “página dedicada a hablar exclusivamente de Bruce Springsteen”. Desde aquí nos alegramos por Manuel Pablo y su iniciativa, y esperamos que siga así por mucho tiempo. También le agradecemos su labor, las dedicatorias y, sobre todo, el buen “rollo” que ha conseguido en su página.

6 pensamientos en “Una gran página de facebook: Brucemaniáticos

  1. Yolanda C

    Bravo por Manuel pablo,desde aqui animos para seguir en la brecha ,no surrender! y quiero pronto una cancion dedicada…jejejejejejj….bonito detalle Iñigo por esta publicacion.

    Responder
  2. fender

    No me extraña nada que lleguen al millar de seguidores, allí respetan más las opiniones de los demás.

    Sí, esto es una crítica a vosotros, pero constructiva y con cariño. Cada uno vive su afición a Bruce a su manera y eso hay que respetarlo. ¿Vale Íñigo? es que he revisado post anteriores y he visto las risitas, que por otra parte me dan igual, pero no me animan a dejaros un cometario con cada post que hacéis, que de otra forma dejaría.

    Va sin acritud, espero que toméis nota. Y de hecho os animo a vosotros a seguir también. Agur.

    Responder
  3. Gloria Sanz

    El nombre no es Brucemaníacos, sino BRUCEMANIATICOS. Y si, Manuel Pablo ha tenido una muy buena iniciativa. Felicidades.

    Responder
  4. Jabi

    Animo Africa&Iñigo!!! Aprecio el detalle de publicitar otras páginas. Que todas tengan futuro, y que cada uno de nosotros encuentre su sitio en ellas!!! Yo me quedo con vosotros. Larga vida!!!

    Responder
  5. marta

    como dice Javi, larga vida !!!!!! esto de aconsejar para bien de otras paginas dice mucho de vosotros, bravo por Brucemaniaticos, algun dia tendre mi cancion como Yolanda, un besazo para Iñigo&Africa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *