20 thoughts on “Sin palabras

  1. roma

    Está un poco fondón, y se le ve tripita, es cierto. Se habrá atiborrado ahora de bratwurst en Hannover?
    Patti cielo, vigila lo que come!!

    Responder
  2. Jabi

    Kaixo Iñigo&Africa, una preguna, veo el blog con una apariencia diferente a la habitual, solamente veo el titulo y el texto de las entradas a modo de lista, no sé como explicarlo, sin videos ni fotos, aunque dentro de cada entrada sí que veo el contenido. ¿Habeis modificado algo, o sólo me pasa a mí? De hecho durante toda esta semana, hasta hoy, la ultima entrada que veía era la del 20 de mayo (I Wish I Were Blind), y la de Nápoles ya no la veo por ninguna parte. Supongo que sólo me pasa a mi porque nadie habeis comentado nada. Pero quiero saberlo, por si tengo algo raro en mi pc.

    Saludos, y gracias como siempre!!

    Responder
  3. Aitor Thundercrack

    A mi, al menos, me pasa también… Exactamente igual que a Jabi. Es como si el blog tuviera desconfigurado su aspecto habitual, además de que no actualiza.

    Responder
  4. ignacio

    A mi tambien me pasa, pensaba qeu era alguna actualización o virus, mío pero veo que es general a ver si se puede solucionar

    Responder
  5. Aitor Thundercrack

    Ahí os van los ecos de sociedad…. Este hombre acaba comprándose algo en Donostia… Al tiempo… Eso sí, ya puede empezar a hacer máquinas porque de la bella Easo sale con dos kilitos de más.

    “El Boss vuelve a Donostia… pero solo de vacaciones: tiene reserva de hotel para finales de junio (Diario Vasco, 1 de junio)

    La buena noticia es que Bruce Springsteen parece volver a San Sebastián; la mala, que no viene a actuar: solo de vacaciones.

    El Boss tiene reserva en un hotel de Donostia para finales de junio. Llegaría con su mujer, Patti Scialfa, que le acompaña en toda la gira, y dicen que con alguno de sus hijos. Springsteen actúa el 26 de junio en Gijón, en su único concierto de este año en España, y ha querido elegir Donostia como base de operaciones. No se descarta que viaje desde San Sebastián hasta la ciudad asturiana para el concierto y, tras la actuación, vuelva a dormir en tierras donostiarras.

    El autor de ‘The River’ actúa en Nijmegen, Holanda, el día 22, y en París el día 30, con Gijón como única cita por medio. ¿Quizás pase aquí la semanita?

    El músico, que ofreció un épico concierto bajo la lluvia en Anoeta el 2 de junio del año pasado, «mantiene un recuerdo estupendo de esta ciudad», según dicen quienes saben. Ha estado alojado varias veces en el María Cristina, protagonizó escenas divertidas con sus visitas a la playa de Ondarreta, un año (en la foto), y a La Zurriola, otro. El verano pasado las obras de rehabilitación del Cristina impidieron al Boss volver a su hotel de cabecera, y se alojó en el Hotel Du Palais de Biarritz, el otro destino que ha barajado para final de junio aunque al final parece haberse decantado por San Sebastián.

    El álbum de viejas fotos donostiarra del Boss incluye sus visitas gastronómicas a Bokado, Zuberoa o el Morgan, sus compras en la Parte Vieja o sus paseos por el Boulevard.

    En Bokado aún recuerdan sus cenas (con Patti de animadora) y una divertida anécdota: «Semanas después de su primera visita recibimos por correo un cheque de mil dólares: era una propina añadida de Sprinsgteen en reconocimiento a lo bien que lo había pasado», cuenta Jesús Santamaría. «No cobramos el cheque: lo tenemos de recuerdo».

    Responder
  6. Jabi

    Efectivamente. Y siguiendo con los ecos de sociedad, en la noticia del Diario Vasco hay una foto que ya se publicó cuando el concierto de 2009 con Bruce en la playa de Ondarreta en camiseta de tirantes negra… que yo diría que es la mismisima camiseta negra que lleva en la foto de esta entrada en el gimnasio. Que apañau!!!

    http://blogs.diariovasco.com/ke-paren-la-rotativa/2013/06/01/el-boss-vuelve-a-donostia-pero-solo-de-vacaciones-tiene-reserva-de-hotel-para-finales-de-junio/

    Responder
  7. roma

    En el facebok del blog venia un comentario en el que Afca explicaba el tema del cambio de aspecto del blog y las posibles ” molestias” que conlleva. No es ningun virus a mi me pasa lo mismo.
    Si viene a Donosti va tenee que correr mucho para quemar todo lo que va a comer!!
    Una anecdota, el año pasado publicasteis en EITB un video de Bruce en la terraza del hotel y una familiaechandose fotos con el.Bien era un compañero de trabajo mio y de mi marido. En cachondeo le decimos el que se comio el desayuno de Bruce…es capaz de volver ahi con tal de echarse mas fotos…no se lo conteis…..

    Responder
    1. ignacio

      Gracias por la aclaracion Roma, yo la verdad es qeu soy perezoso para los facebook, twenty, guasap (o como se escriba) etc… espero se acaben pronto los problemas.

      Responder
  8. fender

    De fondón nada, es un efecto que se produce en la fotografía por la posición en la que está. Para 63 tacos tiene una puesta en forma excelente. Yo firmaba ahora mismo, y esto que me machaco a muerte todos los días.
    Mucha gente de su edad, no puede ni adoptar esa posición de flexión de rodillas por los dolores de la artroris que ya empiezan a aparecer con esa edad e incluso mucho antes.
    Es un privilegiado físicamente, está por encima de la media. Lo garantizo.
    Conozco gente de su edad muchísimo más fuerte que él, pero… se inyectan anabólizantes con el peligro que eso conlleva. No merece la pena.

    Bruce para no meterse nada, está de puta madre.

    Responder
    1. ignacio

      Para mérito Iggy pop y Mick Jagger o Keith Richar que tiene 2o 3 lustros más, y no se cuidan nada, y ahi estan, eso si que es genetica. jejejje

      Responder
      1. ROMA

        Jajaja, si tienen mérito si, de los tres, Iggy es el más joven, nació en 1947, los otros dos ya cumplen 70 tacos este año. De todas maneras, te cuides o no, sea la genética familiar, las ganas de vivir y disfrutar a tope hacen olvidar los acahaques que seguro tienen y sufren en silencio, jeje….
        Yo seimpre he dicho que quiero parecerme a la madre de Bruce cuando sea mayor, la ilusión, vitalidad, y lo clara que parece tener la cabeza a sus 90 y tantos son verdaderament envidiables.

        Responder
  9. Inma

    A mí me pasa algo peor con la nueva configuración del blog. No recibo los correos con las novedades. Tengo que entrar en internet para poder verlo y tampoco veo las fotos ni los vídeos.

    Responder
  10. roma

    Si a mi tampoco me llega el aviso. La tecnologia tiene eso su cara y su cruz. Hacia dias que no sabiamos de ti Imma. Bienvenida al hogar jeje

    Responder
  11. ignacio

    Hola, aunque no tiene que ver con este post, me parece interesante comentaros una entrevista alos pet shop boys que he leido en un semanal este domingo.
    Comentan que bruce les cae muy bien, pero no les gusta mucho como músico, pero que versionaron la canción last to die, porque escucharon un rif de guitarra interesante para versionar. y les animó a versionarla otro músico impotante, no recuerdo a quien se referian.
    Saludos

    Responder
      1. ignacio

        De nada, yo me entere de la versión por vuestro post, el semanal es el del Diario de Noticias de Navarra, que ademas sale en algun otro periodico del Pais Vasco, por si os apetece adquirirlo os sera facil.

        Responder
        1. Aitor Thundercrack

          Lo que comentas, Ignacio:

          “N.T.: Nos lo sugirió hace un tiempo Stevie Wonder. La escuchamos, tiene un riff de guitarra que iba bien a nuestro sonido, y la hemos incluido. Queda muy bien en el disco.

          ¿Son ustedes fans de la música de Springsteen?

          N.T.: La verdad es que más bien poco. Aunque no está mal, es agradable.

          C.L.: A mí me cae muy bien personalmente. Y de música, lo que más me gusta es aquello de Streets of Philadelphia. Pero él es muy guay. Le vi actuar alguna vez en los ochenta, en Londres, en la época de Elvis Costello.

          N.T.: Parece una eternidad.”

          Responder
          1. ignacio

            Si Aitor, el caso es que recordaba que era Steve Wonder, pero tenía mis dudas, además hablar de una misma canción y en una misma frase poner a pet shot boys Bruce y Steve Wonder me parecía un poco subrealista, pero es lo que tine de bueno la música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *