Bruce volverá a Donostia

Pero esta vez de turismo, según informa El Diario Vasco .Springsteen pasaría unos días a finales de junio en San Sebastian coincidiendo con el concierto del día 26 en Gijón.

El día 23 tiene concierto en Paises Bajos, y el 29 en Paris, y por tanto parece razonable que organice una estancia en el hotel Maria Cristina entre ambos conciertos y se desplace a Gijón a tocar. La reserva parece estar hecha, pero habrá que ver si finalmente volvemos a ver a Bruce paseando por Donosti como en anteriores ocasiones.

Os mantendremos informados.

 

 

 

4 pensamientos en “Bruce volverá a Donostia

  1. Arrate

    Y cómo nos podemos enterar de dónde ponen la peli Springsteen & I? He visto que hoy salen las entradas a la venta pero ni idea de para dónde ni ná de ná. Mertxis

    Responder
    1. Baeta/Alonso Autor

      Se verá en cines a partir del 22 de julio, pero no hay información todavía respecto a las entradas. Habrá que tener paciencia

      Responder
  2. Búfalo

    Una aclaración : el concierto de Holanda es el dia 22 de Junio, sábado. Yo creo que está pensado para que el dia 23 puedan estar en la hoguera de Sagües , jjjjjjjj.

    Pues nada, a ver si están toda la semanita con toda la banda por aquí , y nosotros que lo veamos.
    He leido por ahí que habían pedido permiso en el Aeropuerto de Oviedo para poder despegar de madrugada después del concierto, o sea , que igual quiere dormir en el Maria Cristina.

    Alguna vez ya ha dicho el propio Bruce que le gusta venir por aquí, sobre todo porque le dejan bastante tranquilo pasear por la calle sin que le den mucho la brasa . Desde luego , publicidad gratuita para la ciudad ya lo hace.
    De todas formas, que no se relaje mucho que toca trabajar también entre semana en el único concierto en nuestro país ( ¡ cómo han cambiado las cosas !)
    Pues nada, si vienen Ongi etorri !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *