Agur San Mames !

Permitidnos realizar un homenaje a un estadio que va a ser demolido y que ha vivido grandes noches, incluyendo una a cargo de Bruce Springsteen & The E Street Band. San Mamés, la conocida como “catedral del futbol” situada en Bilbao, tras cien años de historia, dará el relevo en breve al moderno San Mames Barria.
Que pase por tanto la bola de demolición!

5 pensamientos en “Agur San Mames !

  1. Yolanda C

    Pues si, adios San Mames, una sola vez he pisado “la catedral” y fue precisamente en ese concierto de Bruce del que guardo un grato recuerdo….todo tiene un principio y un final y a San mames le ha llegado la hora ,hubiera estado muy bien como broche final otro concierto de Bruce….pero vete a saber si se inagura el San Mames Barria con él……

    Responder
  2. JESUS

    Hola Africa, no sé ha pasado con tu blog o mi telefono, pero no he recibido correos en días, y hoy me han llegado 178 y 36 seguidos, y ademas me los pone como spam. Le ha pasado a alguien mas???

    Gracias

    Responder
    1. ROMA

      A mi tambien Jesús, ayer no paraban de llegar los que vienen con la dirección de Gmail actual, y otros más antiguos. Ahora ya está solucionado.
      Yo no he tenido la suerte de estar en otro estadio que no fuera el Olimpico o el nou camp. Hay que viajar más, y conocer otros santuarios de Bruce, jejeje, haremos peregrinación.

      Responder
  3. Aitor Thundercrack

    Gracias por acordaos del viejo estadio…, un sitio repleto de historia y con tantos sentimientos vividos en él. Eskerrik asko!

    Responder
  4. jabisu

    Primero un saludo para todas y todos los locos de Bruce.
    Puestos a soñar…. y como Bruce esta tocando discos enteros en sus conciertos ( ojala lo haga en gijon!!!!……..ojala toque Jungleland!!!!!!!!!!!), os imaginais un concierto de Bruce en el cual toque “Grettings”, “E strett sufle” “Born to Run” “Darknes” “Born in the USA” “The river” “Nebraska”..todo en la misma noche!!!!!!!! y que tocaria 5 o 6 horas!!!!!!! No seria la de Dios?????????

    Soñar es libre, no?????

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *