La última,y estupenda, cena de Springsteen en Donostia

www.diariovasco.com

Según cuenta Mitxel Ezquiaga en su blog del Diario Vasco Bruce estuvo cenando con su madre, Adele, en el restaurante Donostiarra Illarra .Joxean Eizmendi, fue el encargado de dar una cena que seguramente no olvidarán madre e hijo. Primero, en la terraza, degustaron unas piparrak, un poco jamón y un vino de Rioja alavesa, para después pasar a la mesa que Adele eligió ya dentro del caserio. Allí no se quedaron con hambre como es lógico, y comenzaron con unos guisantes, verduras a la parrilla, hongos con huevo,y no faltaron de segundo las kokotxas de merluza, rodaballo y chuletón. De postre torrijas y queso idiazabal. Cuenta Ezquiaga, que Bruce exclamó que se trataba de la mejor carne que había probado.

Con este menú como despedida, seguro que le veremos pronto de vuelta por Donostia.

(Actualización: nos comenta una seguidora del blog que cenaron también Pamela, la hermana menor de Bruce y la hija de ésta)

1 thought on “La última,y estupenda, cena de Springsteen en Donostia

  1. Búfalo

    Por supuesto que le veremos más veces por la Parte Vieja de Donosti, y no sólo por motivos gastronómicos.

    Está claro que en Donosti está a gusto; sólo hay que ver las fotos paseando tranquilamente con su madre por la calle.
    Aquí no siente la presión de otros sitios donde la gente le atosiga.
    Está gente , a estas alturas lo que quiere es tranquilidad y hacer vida normal con su familia, y parece que en Donosti lo consigue.
    Viendo las fotos que han ido apareciendo, relajado, sonriente, yo creo que no tardaremos en verle otra vez por aquí, y si es así, ONGI ETORRI BRUCHE

    http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2348800/Bruce-Springsteen-strolls-arm-arm-elderly-mother-soak-sun-holiday-Spain.html

Los comentarios están cerrados.