Ya es oficial el concierto en Buenos Aires!

Por fin tenemos noticias oficiales que nos informan de que Bruce Springsteen & The E Street Band tocarán en el estadio G.E.B.A. el próximo día 14 de Septiembre. El recinto con capacidad para 18.000 personas es un escenario habitual de conciertos en la capital argentina, y éste, junto a los otros tres a celebrar en Brasil y Chile suponen la primera gira de la banda por Sudamérica desde la que realizaron hace ya 25 años con otros artistas con motivo del 40 aniversario de la Declaración universal de los derechos humanos. Las entradas estarán disponibles a partir de mañana día 9 en la web www.topshow.com.ar .

3 thoughts on “Ya es oficial el concierto en Buenos Aires!

  1. Alberto

    Estamos tan felices !!!!! No lo podemos creer !!! Ya esta exhausto de tantos viajes !!!!! Debo tener el record de kilómetros recorridos por show 100.000 kms en 4 shows …..
    Compatriotas españoles ustedes no se quejen porque sólo tuvieron Gijon este año….Nosotros sí que la que tenemos que currar !!!!!! Por 25 años y nunca tuvimos un show completo sólo Amnesty ….que mejor que esta canción para describir este momento…..https://www.youtube.com/watch?v=9VdUYYw6wtA&list=PLCF2FC85B751BE2D7

    Responder
  2. Luther Blues

    Muchas gracias a los administradores de este blog por hacer mas paciente esta espera que duro un cuarto de siglo . Cuando las esperanzas flaqueaban siempre estaban ustedes para solventarlo .
    La noche del 14/09 los tendre muy presentes querido Iñigo y querida Africa
    Un abrazo desde Bs As

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *