30 thoughts on “Imágenes de Springsteen de vacaciones en Mallorca

    1. Tom Waits

      Fender no tiene afinadas sus letras en el ordenador. Le saltan odios como adjetivos y no es que haya que loar siempre lo que hace el BOSS. Pero un señor que sigue haciendo rocanroll y emocionando (cuando podría dedicarse a otras cosas) merece mi respeto y mi admiración. Y si está de vacaciones donde esté bien merecido lo tiene.

      Responder
  1. maria

    Joooo. Que cuerpazo con casi 64 anitos. Gracias Africa por alegrarnos la Vida. Con la pasta que tiene se lo puede permitir. Que envidia, !sana! Si a esto le sumas como nos encanta en los conciertos y como nos encandila conseguimos el coctel perfecto. !!!viva el boss!!!

    Responder
  2. fender

    Lo que pasa es que queda muy poco coherente hablar en los conciertos que se acuerda de la gente que lo pasa mal , que no tiene trabajo, ni vivienda y bla bla bla,,, todo el mundo le aplaude oh! qué bueno, que tío tan guay, y luego se pega unas vacaciones de lujo que ni el Rey en Mayorca en el peazo yate ese. Muy coherente, sí.

    Responder
  3. Peggy sue

    Y quė tiene que hacer Fender, pedir perdón por haber trabajado en lo que le gusta y encima haberlo hecho d p.madre y haberse forrado?…puės que lo disfrute…seguro que con sus raíces biėn se acuerda de toda la gente que lo pasa chungo. Todos como bruce y no esos idiotas que encima que ganan pasta la despilfarran con drogas y otras cosas peores. Lo siento…

    Responder
  4. fender

    Te voy a hacer una sugerencia. Solo una, para que no te canses mucho. En vez de dar a Cáritas de Gijón 10.000 euros, que es lo que debe llevar en la cartera por si le surge una cena imprevista, con alguno de sus amigotes Sting, Tom Hanks o el que sea. Que se arrasque más el bolsillo y en vez de 10.000 euros que hubiera dado 100.000 euros.

    Que es un buen músico y tal, en eso estamos de acuerdo, ahora de ahí a ser la Madre Teresa de Calcuta por dar un poco de calderilla aquí o allá…como que no.

    Responder
  5. Noah

    Lo siento Fender igual que Peggy Sue no estoy nada de acuerdo con tu comentario. Aunque a la vez me parece superfluo entrar al trapo sobre el uso que hace una persona con su dinero. No sé si eres un conocedor profundo de la biografía de Bruce, pero los que sabemos un “poquito” de él sabemos de donde vino y hacia donde va.
    El sabe lo que es dormir en el suelo casi sin colchón en una fabrica abandonada sin un dólar en el bolsillo a dormir en un super yate a sus casi 64 años. Ha pasado más de cuarenta años currando sobre los escenarios, dejandose la piel como casi ningún otro profesional que se tercie, por lo que no necesita pedir autorización a su entorno para gastar su pasta en lo que quiera, donde quiera… Para ser un famoso comprometido con la sociedad no necesita vivir como un asceta, solo tiene que ser como él es. Sus contribuciones van mucho más allá de esos 10.000 Euros que donó a Cáritas- Gijón. La mayor riqueza que Bruce posee no es su dinero. es lo que él es como persona , el amor por su familia y su compromiso con la vida.
    ¡¡¡GRACIAS BRUCE !!!…

    Responder
  6. fender

    Yo también sé un poquito de su biografía, a ver si te vas a creer que lo he conocido hoy. Para que te hagas una idea le siguo hace 28 años.
    Y le justificas porque te gusta él y su música, pero eso mismo lo hacen otros y los destripan por cínicos, yo lo que hago es usar la misma vara de medir, que me parece lo más justo y no pasarlo por alto porque me encante él y su música.
    Yo tampoco necesito ni tu permiso ni el de Bruce para opinar ni discrepar. Tranquila que te prometo que no lloraré porque no pienses como yo.

    Responder
  7. Peggy sue

    Gracias Noah por tu aportación en este tipo de conversaciones. Fender, cansada no estoy…no es nada personal pero tus comentarios sí me lo parecen. Todo el dinero que haya podido donar lo ha hecho de más a más…no está ni obligado…lo ha hecho por altruismo y, estoy con Noah que, seguro que està por ahí luchando por muchas causas más sin alardear de ello. No presume de ir de Santa Teresa de Calcuta ni de nada que se le parezca…Es más, seguro que de su lucha por cualquier otra causa no sabemos ni lo más mínimo…Si fuera otro tipo de persona que no viviera sólo de su música seguro que lo habríamos visto muchas otras veces y no hubiera sido en un escenario…Y bién que hubiera podido aprovecharse de su posición y fama para lucrarse…No ha hecho más que vivir e intentar, en este caso, pasar unas buenas vacaciones, como cualquier hijo de vecino…Ésta es su culpa…lo demás, comentarios hirientes de periodistas y personas que ven, con envidia, lo que seguramente quisieran que fuera su vida.
    No hubiera llegado donde ha llegado si no fuera por lo que transmite con su música…y a la gente no se le engaña tan fácilmente…su música es él…y de ahí todos los seguidores que tiene. Gracias Brucé y gracias Noah por defender la buena música y a las buenas personas.

    Responder
  8. Jabi

    No veo qué hay de malo en tener unas vacaciones de lujo si te lo pagas con tu dinero (no como el rey, que se va a Mallorca pero a cuenta nuestra…). Yo, obrero currela, y que defiendo a la clase obrera ¿acaso no puedo (o no debo) pasar mis vacaciones en, pongamos, un hotel de lujo? o un yate? Parece que los currelillas estamos obligados a ir de camping, o al pantano… en fin. Tampoco considero a Bruce hoy en día un currela obrero, pero, como bien dicen Noah y Peggi Sue, no ha llegado a donde está sin esfuerzo, y hasta donde sabemos, tampoco es hombre que se dedique a la especulación, ni al soborno, ni al fraude, ni vive del cuento. Por mi, que pase las vacaciones donde más le plazca, que bien merecidas las tiene. Y que vuelva descansado.

    Saludos Iñigo&Africa. Veo que para vosotros tampoco hay vacaciones, ehh???

    Responder
  9. fender

    Dí que sí JaVi, y sino mira a Bustamante, claro que un día podrás pegarte unas vacaciones en un hotel de lujo, pagado con tus horas encima del andamio, todo es saber administrarse. Si esa es tu ilusión algún día seguro que lo consigues. En cuanto a lo del Rey, pues es el topicazo que queda bien, se te ha olvidado meterte con los políticos y los banqueros para terminar de quedar bien.Yo añadiría a la lista a los perracos de los sindicatos, que eso sí que es de traca.
    Pero no sufras, eso es así, siempre lo fue, y siempre lo será y si no les pagas las vacaciones al Rey se las pagarás al presidente de la República que para el caso es lo mismo. Échale eggs y hazte presidente y que te las paguen a tí. ¿No has pensado en eso?.
    Aquí nadie habla de si se tiene derecho a unas vacaciones o no, eso es un derecho universal, lo que estamos hablando es de ese cinismo de: dedico unas palabritas a los pobres y luego me pego la vida padre … Como que ya cansa. No es más que otro que se ha hecho rico cantando a los pobres y los curretas como Javi se lo creen.
    Me gustaría saber que piensan los que se pegan el palizón montando y desmontando escenarios a toda leche en los conciertos de Bruce, que no viven en hoteles, porque los he visto dormir en los trailers en los que viajan en los aparcamientos exteriores del estadio como feriantes, de ciudad en ciudad, de país en país, con el tiempo justo para dormir y salir de viaje otra vez, y oyen cantar concierto tras concierto un tio que habla de curretas en las letras pero vive mejor que un rey, y que nunca ha cogido un pico y una pala, y que a parte de tocar la guitarra no ha pegado un palo al agua. Estoy seguro que les repatean esas letras, por supuesto no lo dirán, tienen que seguir currando y calladitos porque comen de eso, pero les debe parecer muy cínico, se preguntarán ¿y qué coño sabe este de currar?. Los que curramos a muerte somos nosotros.
    Es como Bardem, Willy Toledo, Pedro Almodovar y toda cía de titiriteros de la ceja, ricos vividores con un montón de propiedades, que se pegan la vida padre, y se apuntan a todas las manifas en favor de los curretas, y los curretas les aplauden con las orejas. Se tienen que pegar unas risas a costa vuestra cuando lleguen a casa después de las manifas y haber hecho el paripé, y se beban unos martinis a vuestra salud, jejeje! parece que los estoy viendo.

    Despertad hombre! que os toman el pelo.

    Responder
  10. Iñigo Alonso

    Fender/Leli…, afloja un poco el tono de los comentarios y no pongas V donde pone el autor B.. Espero que quede claro de aquí en adelante si quieres seguir participando en este blog.

    Responder
  11. mariar

    Los comentarios de Jabi para mi no tienen ningún valor. Habla y mete en el mismo saco a gente que curra, que no vive del cuento, vamos. Son actores, han estudiado una carrera, y hacen lo que pueden para buscarse la vida, como todos, e ir a manifestaciones y expresar su malestar, que yo sepa, no es nada reprobable. Claro que nuestro Boss puede ir de vacaciones en un yate de lujo, su carrera profesional se lo permite. Le ha costado cuarenta años ¿No? !No seamos….!

    Responder
  12. Jabi

    Gracias Iñigo por intentar imponer un poco de respeto en las opiniones. Tiene gracia este asunto: Fender/Leli, ¿quien te ha dicho que mi identificativo tenga que ver con Javier? Y, aunque lo tuviera, quien eres tú para decirnos cómo debemos escribir nuestros nombres? Da la impresión de que no sabes dar tus opiniones sin meterte con los demás.

    Volviendo a las vacaciones de Bruce, no entiendo por qué presupones que a los currelas que montan los escenarios les repatean las letras de sus canciones. Además, quien sabe, quizá ellos tambien se paguen sus vacaciones de lujo, y ¿por qué no? en mi opinión, si lo hacen no incurren en ninguna contradicción ni cometen actos de cinismo. Para mi, Bruce no predica comportamientos que el resto debemos cumplir, ni nos dice qué es lo bueno y qué es lo malo; Bruce canta, cuenta historias, comparte sentimientos, monta una verbena en los conciertos y nos hace pasar un buen rato, nada más (y nada menos). Y, tranquilo, no me siento engañado por ello.

    Responder
  13. fender

    Dices:
    “Y, aunque lo tuviera, quien eres tú para decirnos cómo debemos escribir nuestros nombres? Da la impresión de que no sabes dar tus opiniones sin meterte con los demás.”

    Digo yo:

    ¿Por qué hablas en plural si solo me dirijo a tí? ¿necesitas el apoyo de los demás porque no te creés tus argumentos?

    Ah!
    Por cierto yo no le digo a nadie como se tiene que llamar, eso lo ha dicho Íñigo.

    Responder
  14. Roma

    Sera posible que sigamos aguantando memeces a este beatillo de tres al cuarto que se cree por encima de todo el Mundo?
    Leli por que no te callas de una vez? Resultas grosero,impertinente , y cansino con tus discursos de demagogia ultra catòlica. Aparte de contradecirte constantemente.
    pido disculpas a todos, a ti tambien Iñigo, por lo que escribo,però este sujeto leli-Fender es un toca ******** .

    Responder
  15. roma

    Se denomina postulado a los principios sustentados por una determinada persona, un grupo o una organización.
    Apostolar es difundir y propagar la doctrina cristiana. Tu no “apostolas” monseñor leli-fender, Tu nos machacas con ” postulados”.
    Mira tengo vacaciones ,tengo tiempo para devolverte la pelota, asi que ” mas maderaaaa”!
    Y lo dicho ojo con el vino de misa, es mas traidor que el pacharan

    Responder
    1. roma

      Sabes Iñigo que yo nunca polemizo ni discuto con nadie, excepto con quien tu ya sabes porque va como los bravos a embestir mas que a aportar algo que nos pueda ser de interes en el tema de Bruce o de la musica rock. Mi intencion no es ser desagradable ni fastidiar a los participantes de este blog ya pedi disculpas ayer por mi bronca y por mi ya he dicho lo que tenia dentro,es que le tengo unas ganas…. ahora en serio, por mi no se repetira mas.

      Responder
      1. Inigo Alonso

        Te lo agradezco de verdad. No lleva a nada este asunto y procuraré que no vuelva a ocurrir en la medida que me sea posible.

        Responder
  16. fender

    Roma confundes POSTULAR con HACER APOSTOLADO.

    -POSTULAR:
    1º- Pedir o solicitar donativos con fines benéficos: (yo no he hecho esto, aquí, si en mi vida personal)

    2º-Defender,afirmar una idea o principio: (esto lo hacemos todos, tú yo y todos, sea cual sea la idea, y yo sobre religión no lo he hecho, yo no he dicho a nadie lo que debe creer, solo he dicho en lo que creo yo, porque me da la gana y ha sido precisamente cuando el propio post del blog hablaba sobre las creencias de Bruce que son las mismas que las mías, porque practicará más o menos, pero Bruce es católico)

    -APOSTOLADO:
    1º- Enseñanza de la doctrina cristiana y propagación del Evangelio: (esto sí lo hago, pero NO aquí, yo no te he dicho ni a tí ni a nadie en quién debéis de creer, ese es vuestro problema, y quien quiera saber que me pregunte y hablamos lo que quiera en privado).

    2º-Campaña de propaganda en pro de alguna causa o doctrina: (tampoco lo hice aquí respecto de la religión, y por definición este es un blog de apostolado de Bruce, pues da propaganda en pro del conocimiento de la música de Bruce, lo cual está muy bien).

    Se parecen, pero no son lo mismo. Yo en enconcreto no postulo, hago apostolado y solo con quién le interesa. No sé si serás capaz de ver la diferencia.

    Por otra parte, quién ha faltado al respeto a otros comentaristas has sido tú, aquí hablamos de Bruce, y yo he hecho un comentario de Bruce, ¿que no te ha gustado?, eso es tu problema, eso demuestra que solo toleras escuhar a quién te da la razón, y tú en vez de atacar mi comentario (porque no sabes, o porque tal vez yo lleve razón) me atacas a mí personalmente, eso ya te describe.

    Pero los comentarios intolerantes en este caso respecto a mis creencias han sido los tuyos. Yo no me he metido con las crencias, ni tendencia sexual de nadie, ni que seas mujer ni nada, ni tu ideología ni nada. Yo he hecho un comentario sobre Bruce nada más.

    Como no tienes Dios, suele pasar que cuando se meten con tu “diosito” Bruce saltas como un taliban atacando, y luego para colmo me llamás talibán a mí ¿? que no he dicho ni pio de mi religión, yo no me meto contigo para empezar porque paso de tí. Allá tú con tu rabia y critianofobia.

    Sé coherente, y dispensa el respeto a los demás que pides para tí.

    Responder
  17. Denis Davey

    Wow

    Some really differing opinions on here. Everyone is entitled to there own personal insight. Personally I think Bruce is entitled to do exactly as he pleases with the money he has earned through hard work, sweat and tears.
    Lets face it we love his music and his shows but we know little to NOTHING about his private life , charitable donations and the likes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *