5 pensamientos en ““Who’ll Stop the Rain”. La última maravilla de Enric Salas

  1. MRR

    La verdad es que yo no conocia los videos de este chico y ahora los acabo de ver todos en el youtube y son realmente fabulosos, la mezcla de imagenes y de conciertos forman verdaderas maravillas!

    Saludos

    Responder
  2. enricsalas

    Who’ll Stop the Rain?, clásico intemporal de la Creedence, es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Nunca soñé en poder verla en directo en la versión de Springsteen, pero el año pasado en Donosti, al ver que empezaba a llover pocos minutos antes de empezar el concierto, pensé que como molaria que empezara con esta canción bajo el aguacero que estaba cayendo. Y así fue. Y un par de semanas más tarde, tras más de tres horas y media bajo una lluvia torrencial en Florencia, y cuando algunos empezaban a abandonar el recinto, volvió a sonar el himno inolvidable de Johnn Fogerty.
    Es difícil describir lo que se siente al escuchar una canción así en estas circunstancias, bajo una lluvia torrencial y calándote hasta los huesos en una noche de verano, y aunque sea un tópico, la verdad es que tenías que estar ahí.
    Y la canción sigue siendo por desgracia tan actual como el primer día, eso es un clásico.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *