8 pensamientos en “NUEVOS Videos del concierto de Gijón

  1. MRR

    Gracias por los videos africa!!!

    Io no pude ir al concierto pero por lo que he visto y por lo que he visto que hay en el setlist, tuvo qur ser un concierto alucinante!!! Aun así fui a verlo a paris i a kilkenny!!!

    Porque sera que recorremos miles de kilometros para ir a verle??? El nos hace feliz y nos hace sentir en un estadio lleno de gente como si estuvieramos en casa!!!

    Responder
  2. roma

    En primer lugar, se me cae la baba!!!
    En segundo lugar respondiendo a MRR, nos hace feliz la musica, la comunicacion con mas gente disfrutando de lo mismo con esa cara que ponemos como el que va a ver a los reyes…. el talento para hacer musica y emocionar a los demas es algo que envidio muchisimo. No he tenido esa suerte, asi wue hay que dar gracias de tener a Bruce!!

    Responder
  3. MRR

    Bien dicho roma!!
    Yo tengo 16 años y lo sigo y lo vivo desde que naci por influencia de mi tio y de mis padres.En el colegio siempre me preguntan porque me voy a lugares de europa para velre, que si en esta gira no vuelve a barcelona que ya volvera en otra. Pero ellos no entienden lo que se siente cuando llegas al estadio, ves a toda la gente vibrar… Sin darte cuenta al empezar el concierto no eres la unica que se emociona al verle i te das cuenta de que los que vivimos la musica i el espiritu de bruce no podemos vivir sin el!!!!

    Y que disfrutamos viendo los muchos videos que hay en la red como el del concierto de gijón !!!

    Viva bruce i viva el rock & roll

    Responder
  4. roma

    Jaja tengo un hijo de tu edad que habla como tus padres, no os cambiarian al nacer? A mi me pasa lo mismo que a ti aunque te triplique en años, no he perdido esas cosquillas que tenemos todos el dia del concierto segun se va acercando la hora.
    Viva el Rock!!!

    Responder
  5. MRR

    Jajajajaja, no se si sera casualidad pero los segidores de bruce siempre nos entendemos perfectamente, sera que se nos contagia su espiritu!!!

    Gracias por crear este blog donde los fans podemos conocer a mas y poder charlar entre nosotros!!!!

    Responder
    1. mupulgui

      Gracias Africa por tener esta via de acercamiento entre los seguidores de Bruce. Gracias también a los que habéis dejado videos del concierto de Gijon. Yo estuve allí, claro esta, vibrando, cantando, bailando,durante las tres horas y pico esa noche. Mi primer concierto fue el que hace pocos días recordabas, el Tunnel of love, en el Calderon, en Madrid.¡¡¡ APOTEOSICO¡¡¡ y luego, todos los posteriores, dentro de España, claro, porque fuera, mi economía no me lo permite, aunque no me falten ganas. ¿Qué tendrá este hombre que pone en pie a un estadio repleto de gente con solo salir al escenario? En fin que me alegro de haberte conocido y también a todos los seguidores del Boss. Y casi con 64 añitos…

      Responder
  6. mupulgui

    Ignoro lo que Bruce hace con todos nosotros (los fans) pero es un subidon inexplicable. Es como una conexión como si estuvieras a su lado cada dia y completamente rendido a el. El tiempo que dura el concierto es como si estuvieras levitando, no miras el reloj, se te hace tan corto, te gustaría que durase 3 horas mas, en fin ¡¡¡INCREIBLE¡¡¡
    Gracias a Africa por permitirnos tener esta comunicación entre nosotros, los amantes de Bruce y gracias también a los que habéis dejado los videos, es recordar momentos inolvidables. ¿Cuándo será el próximo concierto? Deseando estamos que ese dia llegue pronto. ¿NO?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *