Buenos Aires, 14 de Septiembre

@Petrick3000


Tres horas y cuarto duró el primer concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band tras venticinco años de ausencia. En una fría noche, sonó un repertorio sin grandes sorpresas que volvió a arrancar con This Little Light Of Mine, y que seguro que dejó el listón muy alto para los más de 20.000 seguidores que llenaron el estadio Geba.

1. This Little Light of Mine
2. We Take Care of Our Own
3. Badlands
4. Death to My Hometown
5. No Surrender
6. Downbound Train
7. Something in the Night
8. Spirit in the Night
9. Cover Me
10. She’s the One
11. The Promised Land
12. Hungry Heart
13. The River
14. American Skin (41 Shots)
15. Because the Night
16. Darlington County
17. Shackled and Drawn
18. Waitin’ on a Sunny Day
19. The Rising
20. Thunder Road
21. Land of Hope and Dreams
22. We Are Alive
23. Born in the U.S.A.
24. Born to Run
25. Bobby Jean
26. Glory Days
27. Dancing In The Dark
28. Tenth Avenue Freeze-out
29. Shout
30. This Hard Land (solo acústica)

3 pensamientos en “Buenos Aires, 14 de Septiembre

  1. MARTA TURRADO BAILEZ

    espectacular!!!!! vibrarían de emoción después de tantos años, me alegro mucho por ellos de corazón, un besazo para tod@s.

    Responder
  2. Alberto

    Después de recorrer más de 100.000 kms durante 20 años, por fin pude ver a Bruce en Argentina. El show fue muy bueno, con una energía positiva de ambos lados. Y con la posibilidad de tenerlo a Bruce a unos pocos centímetros de distancia. Una corrección Geba tiene capacidad para 15.000 personas y el estadio lamentablemente no estaba completo. Mucho frío para estar en la parte final del otoño que no ayudó. Yo creo que debería haber unas 10.000/12.000 personas ya si bien yo estaba en el pit se podía observar que el campo trasero y las plateas no estaban completas.

    Abrazo a todos los compatriotas españoles !!!!!

    Responder
  3. RODOLFO PISTANI

    Bruce Springsteen junto a 20.000 personas estuvimos en una gran noche,donde escuchamos a canciones con los dientes apretados y la emoción me llevó hasta las lágrimas.Gracias Laura por estar y compartir un de los momentos impensados de mi vida.Al final Bruce logró silencio tan respetuoso,que se podían escharse las hojas por el viento y en una noche haber sido muy fría fuera GEBA pero que dentro del estadio fue de alta tempertura,con clima de fiesta y de una entrega absoluta por uno de los rockeros mas importantes que tiene la escena desde hace más de 30 años.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *